①Lo siento mucho.

11.1K 319 15
                                    

Pov Luna:

Mi vida se define en una palabra senzilla vivo en los barrios mas humildes de Buenos aires y aunque haya gente que es ambiciosa con lo que quiere yo no me considero de su grupo ya que lo que verdaderamente importa es tu familia de la cual vivo y trabajo para cuidarla y mas ahora mi mama esta muy preocupada por mi hermano no sabe que hacer para alejarlo del mundo de las drogas y sinceramente yo tampoco lo puedo soportar mi corazón se parte cada vez que hay que ir al hospital a visitar a mi hermano por sobredosis y hoy como todas las noches estamos mirando la puerta temerosas por volver al hospital o con miedo de saber que algún día nos llamaran para decirnos cuando será su entierro.

-Hola.-dijo mi hermano entrando por la puerta con un semblante poco agradable.

-Ramiro son las 4 de la mañana ¿donde estabas?-dijo mi mama levantándose de la mesa donde hace segundos estábamos sentadas.

-Por ahí.-dijo subiendo los hombros despreocupado lo que me desespero.

-Ramiro...-dijo mi madre al borde de lagrimas pero ya no lo soporte verla así por lo tanto le coloque una mano en el hombro a mi mama apoyandola.

-No ves que mama sufre con tu actitud ¡¿no lo ves?!-dije demasiado furiosa lo que provoco que mi hermano y mi mama se sorprendieran ya que yo no suelo gritar ni mucho menos enfadarme ya que me considero una persona pacifica.

-Si no me queréis me largo y punto.-dijo exasperado entrando a su habitación lo que provoco que apretara mis puños con fuerza.

-Siempre va a ser así Luna nunca cambiara.-dijo mi mama decepcionada sentándose en la pequeña mesa de antes.-No entiendo ¿en que me equivoque?-dijo apoyando su cabeza en la mesa destrozada lo que me partió el alma.

-Mamita tu no tienes la culpa es su elección hacerse daño no quiero que te sientas culpable o te sientas responsable de eso porque no es asi¿De acuerdo?.

-Luna no se que haría si tu no estubieras aquí.-dijo limpiando sus lágrimas las cuales caían sin parar.

-Voy a hablar con el de verdad esta situación tiene que acabar.-dije mirando hacia la puerta de la habitación de mi hermano para dirigirme hacia a ella pero al tocar observe una escena muy desagradable.

-¡¿Que crees que estas haciendo?!-dije tirando al suelo la cocaína que estaba apunto de probar haciendo que me mirara incrédulo.

-No Luna ¿que crees que haces tu?-dijo frunciendo el ceño.-¡¿Sabes lo que cuesta esto?!-dijo señalando el suelo el cual ahora se encontraba la cocaína.

-Ramiro ¿No te das cuenta que con esa actitud dañas a mama y me dañas a mi?-dije triste mientras lo miraba intentando que comprendiera que estaba equivocado.

-Yo no quiero dañarlas...-dijo arrepentido lo que me destrozo el corazón.

-Entonces deja esto dejarlo por mama dejalo por mi por favor.-dije suplicante observando como bajaba su cabeza mediante cada vez que hablaba.

-Esta bien no quiero perder a lo único que quiero de verdad y lo único que me queda.-dijo dedicándome una triste sonrisa.

-Estas haciendo lo correcto.-dije abrazandolo mientras le sonreia.

Pov Matteo:

Como cada noche venía de fiestas donde había alcohol,drogas y sexo del cual yo gozaba muy a menudo ya que para mi la palabra amor no se encontraba en mi diccionario solo la de deseo y placer ya que no me importaba nada mas mi vida estaba todos los dias en riesgo ya que soy el mayor narcotraficante de toda Latino América y no me arrepiento al revés me encanta me gusta saber que todos me obedecen con temor amigos yo no conozco esa palabra ya que lo mas parecido que tengo es a Gaston mi hermano el cual me ayuda en algunos negocios.

-¿Que pasa no te gusto?-dijo Daniela mientras acariciaba mi pecho desnudo desde atrás.

-Claro que si.-dije obvio.

-¿Y entonces porque esa cara?-dijo mientras no cesaba en sus caricias.

-Negocios.-dije cortante lo que origino un suspiro por parte de ella ¿Que quien era Daniela?Simplemente una más aunque este obsesionada conmigo yo siempre he sido claro con ella solo sexo ya que no me gustan las relaciones me parecen agobiantes me gusta ser libre sin ataduras sin preocupaciones.-Tengo que irme.-dije levantandome mientras cogía mis pantalones para colocarmelos.

-¿Porque no te quedas un ratito mas?-dijo seductora simplente la ignore y seguí vistiéndome.

-Sabes que no me gusta dormir con una mujer solo sexo recuerdas?-dije exasperado mientras me colocaba la camisa.

-Yo pensaba que después de esto tu y yo...-dijo algo desilusionada.

-Daniela eres una prostituta solo vengo por sexo nada mas.-dije agarrando mi chaqueta sin mirarla.

-Algun día vendrás y me pediras mas que eso.-dijo segura lo que me hizo reír amargadamente.

-Nunca haré eso entiendelo.-dije agarrando mis zapatos y aproximandome a ella.-Metetelo en esa cabeza.-dije golpeando ligeramente con mis dedos en la cabeza de esta para después irme ya que lo único que me atrajo a ella es eso sexo y nada mas ya que es lo único que me importa pero al llegar a mi mansión una llamada telefónica me distrajo.

📞Llamada telefonica📞

-Gaston que quieres a las 4 de la mañana?-dije desganado mientras lanzaba mis zapatos al suelo al entrar a mi habitación.

-Solo decirte que Ramiro se quiere salir de esto me acaba de llamar.-dijo serio desde la otra linea.

-¿Como?-dije incrédulo mientras me sentaba en la cama.

-Como lo oyes que hacemos sabes perfectamente que quien entra no sale de aquí.-dijo suspirando lo que me hizo quedar pensativo.

-Quiere salirse muy bien que pague las consecuencias si cree que puede irse sin pagar lo que debe esta muy equivocado.-dije riendo amargadamente.

-¿Te debe dinero?-dijo confundido.

-Me lo estaba pagando con los trabajos que me daba ya que no tenia dinero para lo que se metía.-dije explicándole al castaño.

-Aja entiendo.-dijo seguro.-Entonces¿ que hago?-dijo esperando mi respuesta.

-Lo de siempre me dejas dormir ya estoy muy cansado.-dije boatezando el chico se despidió y colge para conciliar el sueño.

📞Fin de la llamada📞

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora