Luna POV:
—¿Luna que hace aqui?—dijo una voz que reconocí al instante me gire de inmediato y pude observar como Nina señalaba a Simón buscando una explicación.
—Yo también me alegro de verte Nina.—dijo irónico haciendo que mi amiga rodara sus ojos fastidiada.—Ya me voy preciosa nos vemos luego.—dijo guiñando su ojos mientras me observaba.
—¿Que fue eso?—dijo señalando al chico mientras veía como salia de aquí,yo solo suspire y entre en casa cansada,no tenia ganas de responder a nada.
—Nina se que puede sonar un poco mal pero de verdad no quiero contestar ninguna pregunta lo único que quiero es dormir.—dije cansada subiendo las escaleras,pude escuchar unos pasos provenientes de detrás indicando que me estaba siguiendo.
—Creo que deberías llamar a Matteo antes.—dijo haciendo que girara y la observara,no comprendía nada ¿Que tenia que ver con esto?.
—A Matteo¿Porque?—dije aun sin comprender ninguna de sus palabras,ella me dedico al instante un suspiro lleno de nerviosismo.
—Tal vez se me escapara Simón cuando hablaba con el hace unos segundos...—dijo riendo nerviosamente,yo trague saliva demasiado inquieta.
—¡¿Como?!—dije expresando nerviosismo,me dirigí corriendo a mi habitación mi teléfono estaba sonando y al ver que era Matteo mire a Nina demasiado nerviosa provocando que ella me dedicara una mirada arrepentida
—Matteo...—dije tragando saliva nerviosa ya que me estoy imaginando como estará ahora mismo.—¿Me puedes explicar que hacia Simón en nuestra casa?—dijo intentando sonar tranquilo pero lo conozco muy bien y sabia que tranquilo no era un sentimiento que expresara ahora mismo.
—Dejame explicarte,te juro que no es lo que parecia.—dije cerrando mis ojos fuertemente no soportaría que peleemos por esta tontería,oí un suspiro por su parte indicando que estaba de acuerdo con mi proposición.
—Te escucho.—dijo serio y esta vez fui yo la que suspiro aliviada.
—Simon solo me traía del hospital nada mas,el me obligo a subir a su coche,tu sabes que yo te amo y nunca te engañaría y menos con el.—dije esperando una respuesta por su parte,nunca lo engañaría el es mi otra mitad y el amor de mi vida.
—¿Del hospital porque?—dijo preocupado,yo sonrei al instante me causaba demasiada ternura que se preocupara por mi.
—Mi mama tuvo un accidente y esta inconsciente,al parecer el fue el que le salvo la vida.—dije apenada tan solo recordar la imagen de mi mama prostada en una cama completamente blanca y insconciente me parte el alma.
—Lo siento mucho princesa,no sabia nada...—dijo apenado comprendiendo que había errado en dudar de mi.
—Menos mal que vuelves mañana si no no sabria que hacer.—dije formando una sonrisa triste,pero al notar un suspiro por su parte me asuste.
—¿Mi amor pasa algo?—dije preocupada.—Veras princesa...Yo tardare un poco mas en volver...—dijo apenado y fue cuando tras escuchar sus palabras mi mundo se derrumbo.
—¿Que?¿Porque?Tu me dijiste que volverias mañana...—dije aguantando las lágrimas situadas en mis ojos las cuales estaban amenazando con salir.
—Perdoname princesa pero es lo mejor para los dos.—dijo haciendo que me sorprendiera por mis palabras y me intresticiera aun mas,no podía creer que su trabajo era mas importante que yo.
—¡¿Lo mejor?!Yo te necesito a mi lado Matteo,tu eres el único por el cual no estoy destruida,¿Crees que es fácil ver a mi mama en ese estado?Me duele que interpongas tus negocios a mi.—dije soltando toda la desesperación y tristeza que tenia en ese momento.
—Luna,princesa eso no es asi...—
dijo arrepentido,yo negué bruscamente y prosegui a hablar.—A mi ya me quedaron muy claras tus prioridades.—dije colgando el teléfono con rabia y fue cuando ya no pude mas y explote de la rabia comenzando a llorar como loca,me acerque a mi cama y boca abajo apoyando mi cabeza en la almohada calle los sollozos que emitía por mi boca en ese preciso momento.
Matteo POV:
Me quede impactado observando el teléfono que se encontraba entre mis manos,ella ahora pensaba lo peor de mi y no la culpo ella no sabe porque fui a Londres,quiero que sea una sorpresa y espero que al volver no me odie por dejarla sola en este momento que tanto me necesita y si soy franco yo también la necesito y mucho,la extraño demasiado,sus besos sus caricias y sobre todo su sonrisa la cual me agradaba demasiado verla todas las mañanas al despertar a su lado.
—¿Matteo?¿Que te pasa?—dijo mi hermano pasando su mano por mi cara mientras fruncia el ceño,yo solo suspire y me levante de la cama.
—Luna se ha enfado conmigo y no la culpo.—dije triste,recordar sus palabras era algo que me dolía mucho y me ponía mal muy mal.
—¿Que?¿Pero porque?—dijo intrigado con expresando cierta preocupacion en su rostro.
—Cree que me importa mas mis negocios que ella.—dije cerrando mis ojos melancolico pero al notar una mano en mi hombro los abrí lentamente y observe al dueño de esta mano.
—Si tan solo supiera que lo quieres dejar todo por ella.—dijo dedicándome una sonrisa de lado comprensible.
—Ya,pero no puede saberlo,no hasta que sea oficial.—dije suspirando daría lo que fuera para que las horas y los dias pasaran rápidos para estar con Luna.
—Escucha mañana vas hablas con Tomas y pasado mañana estamos volando a Buenos aires no te preocupes¿Vale?Escucha cuando Luna se entere de lo que estas haciendo por ella te perdonara.—dijo dedicándome una sonrisa intentando tranquilizarme,y fue gracias a sus palabras que así lo hice,pero no del todo Simón trama algo y si lo que trama es quitarme a Luna,nunca se lo permitiré ella es mía.
—Otra vez¿Y ahora que pasa?—
dijo elevando una ceja cansado yo solo lo observe y dude si contarle o no,al final me decidí por lo primero es mi hermano y le tengo confianza.—Simon.—dije rabioso.
—¿Que pasa con el?—dijo intrigado indicando que siguiera hablando,yo me levante de golpe de la cama.
—Estoy casi seguro de que esta tramando algo y espero que no sea lo que estoy pensando.—dije girando demasiado molesto hacia mi hermano el cual imito mi gesto de hace unos segundos levantándose de la cama pero el suavemente.
—¿Y que piensas que esta tramando?—dijo elevando sus cejas mientras cruzaba sus brazos.
—Quiere quitarme a Luna.—dije apretando mis dientes con fuerza estoy segura que ese estúpido lo único que quiere es arrebatarme lo único que de verdad me ha importado en esta vida.
—¿Porque dices eso?—dijo Gaston mostrando confusión.
—La madre de Luna ha tenido un accidente.—dije pensativo pero gracias a mis palabras mi hermano aumento su confusión.
—¿Si y que?La gente tiene accidentes continuamente Matteo¿Que tiene que ver eso con Simón?—dijo rascando su nuca demasiado confundido.
—Ese estúpido dice que fue el,el que le salvo la vida a la madre de Luna¿Y sabes que?No me creo nada seguramente lo hizo por dos cosas,una para acercarse a Luna y tener una excusa y otra para darle lástima y así...—dije pero me caye al instante no podía pronunciar esas palabras no quería ni siquiera pensar que Simón se salga con la suya.
—¿Y así que?—dijo intrigado indicando que siguiera hablando.
—Y asi...—dije pero suspire al instante de verdad que era difícil decir lo que estaba pensando,mi hermano se desespero por mi ausencia pero reaccione y logre decir lo que estaba pensando.—Y así lograr que Luna se enamore de el.—dije preocupado.
—Matteo no te preocupes he visto como te mira,Luna esta muy enamorada de ti y Simón nunca va a cambiar eso.—dijo sonriendome provocando que yo también formara una dulce sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
FanficMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...