20

3.8K 197 4
                                    

Luna POV:

Horas y horas llevábamos esperando en aquel pasillo del hospital yo estaba completamente desesperada ninguna noticia de mi madre desde hace horas y ya me estoy cansando necesito saber algo ya o me voy a volver loca,mi hermano hablaba con Simón tranquilamente,sinceramente no se como puede estar tan tranquilo,mire mi teléfono esperando tener alguna señal de Matteo pero nada,necesitaba escuchar su voz y que me dijera que todo va a salir bien,sentir sus brazos pero nada ni un solo mensaje,decidí llamarle yo pero salía el contestador.

-¿Familia de Diana Fernández?-dijo un doctor saliendo por una puerta mientras leía unos papeles.

-Soy su hija.-dije dirigiéndome rápidamente hacia a el preocupada.
-¿Como esta?-dije nerviosa,mi hermano y Simón se aproximaron a nosotros poniendo atención.

-Ha pasado la operación si problemas pero...-dijo suspirando aumentando mi preocupacion.

-¿Pero?-dije desesperada,dios mío está situación me estaba matando.

-Esta inconsciente pero lo peor es que no sabemos cuándo despertara.-dijo cerrando su carpeta,yo solo me sente en la silla mas proxima,me quede completamente ida,no podía creerlo,hable al dictor el cual me observaba apenado.

-¿Puedo verla?-dije angustiada mientras me levantaba lentamente de la silla,el doctor asintió y me indico con su mano que lo siguiera,al poco tiempo

Matteo POV:

Llegue a la habitación cansado el viaje en avión me dejo exausto y tenia ganas de dormir toda la tarde pero no,lo primero que haría al llegar al hotel seria llamar a mi princesa,busque mi teléfono en mis pantalones y después en mi chaqueta pero no, no estaba,debi haberlo metido en la maleta así que me dirigí hacia esta pero unos golpecitos en la puerta me detuvieron,me pareció extraño no esperaba a nadie,me diriji hacia esta y la abri pero fue un grave error.

-¿Tu que haces aqui?-dije frunciendo el ceño molesto,ella ignoro completamente mi pregunta y entro de lo mas normal.

-¿No te alegra verme Matt?-
dijo inocentemente mientras se sentaba en mi cama sonriente.

-No,vete Daniela.-dije frío me cansaba de verdad que no entienda que yo ahora estoy con Luna y no la cambiaria por nada.

-No prefieres que me quede y...-dijo dirigiéndose hacia a mi provocativamente,yo solo rodé mis ojos molesto y la aparte de inmediato.

-Basta,Daniela no te humilles mas.-dije fastidiado.-Tengo que salir así que porfavor.-dije señalando la puerta suplicando que se fuera.

-¿A donde vas?-dijo curiosa yo solo abrí la puerta y le dedique un suspiro odioso.

-Sal de una vez.-dije furioso de verdad que no quería tratarla así pero no me dejaba otra opcion.

-Vas a pagar muy caro tu indiferencia.-dijo saliendo de alli,me dedico una odiosa mirada
y salio gruñendo de la habitacion.

Espere un poco antes de salir y me dirigí hacia el salón del hotel donde mi hermano me esperaba preocupado,me extraño verlo así su mirada no decía nada bueno.

-¿Y esa cara?-dije parando enfrente de el preocupado.

-¿A que no sabes a quien me acabo de encontrar?-dijo formando una mueca molesto,yo eleve mis cejas suspirando obvio.

-Espera dejame adivinar te has encontrado con Daniela.-dije elevando mis cejas dedicándole una sonrisa irónico.

-Espera¿Como lo sabes?-dijo sorprendido,yo solo suspire molesto de verdad que ya me cansaba su estúpida actitud.

-Adivina fue a verme a mi habitación,enserio no entiende que yo amo a Luna y si soy sincero ya me esta artando.-dije cansado,mi hermano apoyo su mano en mi hombro mientras me observaba comprendiendo.

-Ven,vamos a dar una vuelta la reunión es dentro de cuatro horas.-dijo señalando la salida del hotel,yo pare de golpe,mierda me había olvidado de llamar a Luna.

-Gaston necesito subir a mi habitación.-dije intranquilo,mi hermano paro en seco y me observo extrañado.

-¿Que?No¿Para que?-dijo frunciendo el ceño confuso.

-Tengo que llamar a Luna.-dije observando al chico desesperado de verdad,había algo que me decía que algo no hiba bien.

- No seas exagerado si hubiera pasado algo ya lo sabríamos.- dijo mi hermano tranquilo,yo lo observe y asenti,le creí creo que tenia razón.-Vamos.-dijo llevándome fuera del hotel.

Luna POV:

Llamaba y llamaba y nada absolutamente nada,mire mis mensajes y nada no había ni una sola señal de Matteo y ya me estaba desesperando,prove a llamar a Nina y nada tampoco,se ve que hoy era el dia de no cogerle el teléfono a Luna,suspire y coloque mi mano en el cristal observando a la mujer que me dio la vida inconsciente lo que hizo que una lágrima bajara por mi mejilla sin poder evitarlo.

-No deberías llorar te estropeas tu hermoso rostro.-dijo Simón acariciando mi brazo,yo me sobresalte al instante y me aparte de el limpiando algunas de mis lágrimas.

-No me toques.-dije sollozando un poco provocando que mis palabras le hicieran formar una mueca triste.

-Oye Luna yo,perdoname.-dijo apenado,yo lo observe atenta pero no creo que sonara sincero.

-Mira te agradezco que le salvarás la vida a mi madre pero nada mas,tu y yo no vamos a ser amigos.-dije firme,no se me olvida que intento matar a Matteo delante mía.

-Que Matteo y yo nos odiemos no significa que tu y yo también tengamos que hacerlo.-dijo
sonriendo amablemente yo solo observe el rostro del chico insegura.

-Escucha quiero cambiar.-dijo ofreciéndome la mano en señal de amistad,yo observe su gesto dudosa,no me fió de el.

-Lo siento pero Matteo no aprobaría esto.-dije formando una mueca triste.

-Lo entiendo no se fía de mi pero piensalo¿Si?-dijo sonriendo,de pronto mi hermano apareció y se fue dejandome sola con el.

-¿Como va mama?-dijo observando el vidreo con tristeza apenas se escuchaba la voz de mi hermano y para que negarlo la mia también.

-¿Ramiro como te enteraste que mama tuvo el accidente?-dije acercandome al chico intrigada, lo único que sabia era lo poco que Ramiro me había dicho que Simón le salvo la vida.

-Simon me llamo y me lo contó.-dijo dirigiendo su mirada hacia a mi.-No deberías ser tan dura con el Luna.-dijo formando una triste mueca,yo solo suspire por su insistencia.

-Ramiro estoy agradecida pero nada mas,el no es de fiar.-dije segura,si de algo estoy segura es que sus gestos y sus sonrisas no las veo sinceras solo con segundas intenciones.

-¿No puedes hacer el esfuerzo y por lo menos no tratarlo tan mal?Luna el también tiene sentimientos.-dijo apenado,me sentí como una basura al instante,Simon le salvo la vida a mi madre y yo se lo pago con odio y desprecio,no a mi no me han educado así,hay que aprender a perdonar.

-Tratare de hacerlo...-dije rendida,formo una sonrisa al instante y me alegre por eso siempre le había dejado una sonrisa en su rostro.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora