Luna POV:
—¿Matteo que haces ahí?—dije demasiado nerviosa dios mío lo habrá escuchado todo?.
—¿Es verdad?—dijo observando mi rostro si lo había escuchado todo me quiero morir de la vergüenza.
—No se de que me hablas.—dije sonriendo nerviosamente el chico formo una dulce sonrisa.
—Claro que lo sabes.—dijo riendo ligeramente haciendo que tragara saliva mientras se acercaba.—Lo he escuchado todo Luna.—dijo con una sonrisa yo abrí mis ojos sorprendida.
—¿Todo?—dije aumentando mi nerviosismo mientras lo observaba el asintió haciendo que volviara a reír nerviosa.
—¿Lo que dijiste es verdad?—dijo subiendo su ceja sonriente yo asenti timadamente.
—Tal vez pienses que soy una estúpida por...—dije antes de que el juntará mis labios con los suyos me sorprendió pero automáticamente cerré mis ojos dejandome llevar sus besos eran los mejores del mundo.
—Yo también.—dijo juntando nuestras frentes delicadamente haciendo que sonriera por su gesto tan dulce.
—¿Tu también me amas?—dije emocionada mientras miraba al chico ansiosa por su respuesta.
—Si,me vuelves loco.—dijo sonriendo de lado haciendo que formara una gran sonrisa y automáticamente le abrazara bien fuerte.
—No quiero que me alejen de ti.—dije sincera despegando nuestro abrazo cabizbaja.
—No lo permitire.—dijo conectando nuestras miradas haciendo que nuestros ojos se perdieran.
(...)
—¡Me ama Nina me ama!—dije riendo como una niña pequeña expresando lo emocionada que estaba en ese preciso momento.
—¡Lo sabia!—dijo la chica acompañamdome mientras ambas reíamos emocionadas.
—Luna una pregunta.—dijo Nina poniendo cara pervertida.—¿Dime?—dije dudosa viendo su divertida sonrisa. —¿Porque pones esa cara?—dije girando mi rotro un poco enarcando mi ceja.
—Bueno el y tu ya lleváis tiempo casados y bueno...—dijo subiendo y bajando sus cejas divertida yo me ruborice.
—Que insinuas Nina...—dije entreabriendo mis ojos haciendo sonreír a la castaña.
—No nada solo que tengo una dudita chiquitita.—dijo haciendo gestos con sus dedos haciendo que frunciera el ceño divertida.
—¿Sobre que?Ay Nina ya dime.—dije frustrada por su actitud me mataba de la curiosidad y su sonrisa no me ayudaba mucho.
—¿Tu eres virgen no?—dijo de golpe haciendo que me atragantada con mi bebida sorprendiedome demasiado.
—¿Como?—dije tosiendo un poco por mi atragantamiento con la copa de vino.
—Luna no eres ninguna tonta responde ¿Lo eres cierto?—dijo mientras le daba un pequeño sorbo a su wisky sin quitar su miradara sobre mi.
—Si,pero¿Como lo sabes?—dije sorprendida por su astucia ella río encogiéndose de hombros.
—Es obvio eres una monjita.—dijo riéndose escandalosamente haciendo que todas las personas del lugar nos miraran.
—Shh no te rías tan fuerte.—dije haciendo gestos con mis dedos indicando que guardara silencio.—Yo no soy una monja.—dije molesta mientras me cruzaba de brazos.
—¿Luna has visto al pobre de Matteo?—dijo subiendo una ceja mientras formaba una sonrisa pequeña.
—¿Que pasa?—dije confundida.
—Lo conozco desde hace mucho tiempo y se que esta deseando que digo se le nota a tres mil metros que quiere hacer el amor contigo.—dijo segura mientras asentía haciendo que me quedara pensativa.—Y se te nota que tu también.—dijo segura.
—Nina no se como va todo eso yo nunca...—dije antes de que me interrumpiera.
—¿Un consejo?—dijo subiendo sus cejas ligeramente yo asenti dudosa.—No fuerzes las cosas cuando llegue el momento llegara.—dijo asintiendo con una sonrisa segura.
—Tienes razón.—dije sonriendo de lado haciendo ella que sonriera gustosa.
Matteo POV:
—Ay Matteo ya dime.—dijo Gaston ansioso mientras se cruzaba de brazos yo no podía aguantar mi cara de felicidad.
—¿Que te diga el que?—dije subiendo mis cejas con una gran sonrisa haciendo negar al chico.
—La sonrisa que tienes en tu rostro es por algo dime porque.—dijo cruzándose de brazos divertido yo reí un poco por su cementerio.—Ya dime.—dijo cansado.
—Esta bien esta bien.—dije subiendo mis manos mientras reía.—Me ama.—dije sin mas haciendo que mi amigo abriera de golpe sus ojos con sorpresa.
—¿Te ama quien?—dijo confundido mientras se rascaba su nuca.
—¿Quien mas?¡Luna!—dije emocionado con una gran sonrisa mi hermano se levantó inmediatamente y me abrazo dándome palmadas en la espalda.
—¿Y tu la amas no?—dijo curioso mientras volvía a sentarse.
—Mas que a mi propia vida.—dije mordiéndome el labio contento haciendo que el asintiera sonriente.
(...)
Entre a la casa y deje mis llaves en la mesita de la entrada busque a Luna con la mirada pero no la encontré entre al salón y tampoco y fue cuando me acorde que ella había salido así que decidí ir a la habitación de invitados a darme una relajante ducha pasaron aproximadamente 20 minutos cuando sali me coloque una toalla en mi cadera y me dirigí hacia el armario a coger mi pijama necesitaba dormir pero oí un ruido en la puerta.
—Matteo soy Luna ¿Puedo pasar?—dijo desde el otro lado de la puerta.
—Claro pasa.—dije mirando mi armario pero me gire hacia la puerte.
—Matteo porque no...¡Oh perdona no no sabia que estabas así!—dijo Luna entrando por la puerta haciendo que al verme parara de golpe y se girara rápidamente.
—¿Que querias?—dije curioso mientras miraba a la chica la cual estaba dándome la espalda.
—Yo bueno yo...—dijo tartamudeando provocando que riera tiernamente.
—Luna porque no te giras ya no estoy desnudo.—dije con una sonrisa ella suspiro aliviada y giro pero al instante desvío su mirada al suelo.
—Venia a decirte que si querías podiamos compartir una habitacion en concreto la tuya.—dijo tímidamente provocando que sonriera tiernamente me acerque a ella y levante su cabeza delicadamente.
—Me encantaría.—dije enamorado mientras observaba los perfectos ojos de la chica.
—Te dejo que termines de vestirte.—dijo nerviosa.—Buenas noches.—dijo dedicándome una sonrisa mientras se acercaba a mi dándome un beso en la mejilla para dejarme solo.
Opté por acabar de ponerme el pijama bueno solo me deje el pantalón no me gusta dormir con camiseta es verano,me dirigía esta vez a la habitación donde minutos atrás había entrado ella
la cual se encontraba tiernamente entre las sabanas lo que hizo que una sonrisa se escapara de mi rostro al instante,me acerque a ella y me introduje entre las sabanas mientras la abrazaba por la cintura,sin duda hoy dormiría demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
FanficMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...