Pov Luna:
La ceremonia ya hace horas que termino y ya era oficialmente la esposa de el mayor narcotraficante de Latino América me sentía rara y muy decepcionada conmigo mismo yo llevaba planeando mi boda desde pequeña con el hombre de mis sueño no con el probable asesino de mi hermano tenía mucho miedo ahora estaba completamente sola en su habitación aun con el vestido de novia puesto no me dejo traerme nada de mi antigua casa ya que me dijo que no lo hiba a necesitar lo que me alarmó que quiso decir con esas palabras y lo peor porque me ponía nerviosa con su presencia era algo que no entendía mis pensamientos acabaron cuando note la puerta abrirse y cerrarse lo que hizo que girara asustada observando al culpable de todo esto.
—¿Porque me miras así?—dijo Matteo observándome mientras se quitaba el reloj y lo colocaba en la mesita de noche.
—¿Asi como?—dije tragando saliva nerviosa.
—Como si te fuera a matar.—dijo el chico entreabriendo sus ojos.
—¿Y que vas a hacer entonces?—dije horrorizada al ver su sonrisa picara sobre mi.
—¿Que crees que va a pasar?—dijo acercándose a mi demasiado para mi gusto.
—No lo se dimelo tu.—dije expresando timidez y miedo a la vez.
—Va a pasar lo que pasa la noche de bodas entre un hombre y una mujer.—dijo agarrandome bruscamente y acercandome a el con fuerza lo que me asusto demasiado.—¿Estas nerviosa?—dijo rozando nuestras narizes.
—No ¿Porque lo dices?—dije temblando por su agarre.
—Te noto nerviosa ¿Acaso me tienes miedo?—dijo mientras empezaba a besar mi cuello con besos húmedos haciéndome estremecer por su contacto.
—Si.—dije pensando en voz alta haciendo que parara para observarme a los ojos.
—Ponte una camisa mía mañana te comprarlas ropa.—dijo soltándome dejandome sorprendida y confusa.
—¿Donde vas?—dije observando como cogía una chaqueta y abría la puerta.
—Voy a dar una vuelta descansa.—dijo volviendo a acercarse hacia a mi para besarme la frente para después salir por la puerta dejandome completamente confundida.
Pov Matteo:
No se que demonios me acababa de pasar porque me detuve talvez porque sentí compasión ternura?No Matteo pero que estas diciendo tu no eres así simplemente no querías y punto aunque me moría de ganas por estar esta noche con ella decidí que no segun la gente dice que no tengo sentimientos aunque hoy pienso precisamente de eso porque no pude mi cabeza me decía que no al ver su gesto algo dentro de mi me paro lo que me preocupo yo no soy así que demonios me hizo esa chica.
Detuve mi auto y me dirigí hacia el local el que siempre iba todas las noches a divertirme sólo que esta vez sólo iba a beber.—¿Matteo que haces aquí?—dijo Gaston apareciendo y sentándose a mi lado.
—¿Y tu?—dije evadiendo sus palabras mientras jugaba con la copa que tenía en frente.
—No me cambies de tema ¿No deberías estar con tu mujer?—dijo pidiendo una copa al mesero para después mirarme curioso.
—Si pero...—dije suspirando bebiendo un sorbo de mi bebida.
—¿Que pasó?—dijo divertidamente subiendo ligeramente sus cejas.
—No se si te soy sincero.—dije apenado mientras me acababa el wisky de un solo trago.
—¿Como que no sabes?—dijo riéndose observando mi rostro.
—No quiero hablar de eso ¿si?—dije exasperado mientras me acababa la segunda copa de wisky.
—Creo que es mejor irnos.—dijo mirando detrás mía preocupado lo que hizo que me girará en la dirección para observar a el estupido de Simón.
—Si no tengo ganas de discutir con el imbécil ese.—dije levantándome de la silla y dirigiéndome hacia la salida.
—Valla valla quien tenemos aquí nada más y nada menos que Matteo mi querido amigo.—dijo una voz que me causaba repugnancia y asco.
—¿Que demonios quieres Simon?—dije alterado observando al imbécil ese con desprecio.
—Que humor no me digas que tu boda no salió como esperabas.—dijo burlonamente mientras sonreía con superioridad.
—¿No me digas que te interesa mi vida?—dije haciéndome el sorprendido.—¿No me digas que te enamoraste de mi?—dije haciéndolo apretar sus puños con fuerza.
—Matteo vámonos es tarde.—dijo mi hermano tocándome el hombro haciendo que lo mirara asintiendo.
—Si mejor vete no quiero que me vean contigo.—dijo con desprecio en su voz le hiba a golpear pero mi hermano me detuvo y salimos de allí.
Pov Luna:
Me levanté algo extraña nunca había dormido en una cama tan lujosa y tan suave aunque no niego que dormí de maravilla tanto que al levantarme suspire agusto pero mi sonrisa se desvaneció al ver mi anillo de boda lo que me hizo recordar que estaba casada y no precisamente con un angel pero al dirigirme hacia el baño observe que no tenía ropa para cambiarme me bañé relajandome un poco pero al salir del baño pude divisar un vestido encima de la cama la cual estaba hecha lo que me confundió quien dejó ese vestido ahí?En fin no tenía otra cosa por lo tanto decidí ponermelo.
Baje las escaleras intentando no matarme ya que nunca había andado con tacones creo que se notaba ya que me caí unas 20 veces antes de llegar al salón donde se encontraba Matteo tomando un café con una medialuna concentrado con unos papeles.
—Buenos días.—dije tímida mientras me sentaba pero mi respiración aumento su ritmo al notar su mirada recorriendo mi cuerpo lo que me incomodo demasiado.
—¿Dormiste bien?—dijo reaccionando un poco volviendo a sus papeles concentrado.
—Si gracias.—dije incomoda sentándome enfrente a el.
—Hoy vendrá una amiga que te llevara a comprar ropa y lo que quieras.—dijo dejando sus papeles en la mesa y tomando su café.
—No es necesario yo puedo traerme mi ropa.—dije negando con mi cabeza.
—Claro que si es necesario no quiero que andes con esa ropa—dijo con superioridad lo que me hizo enfadarme.
—Pues aunque te moleste yo fui una camarera y no me arrepiento de eso.—dije levantandome explotando de la rabia.—Que te aproveche.—dije cogiendo la servilleta y lanzándola haciéndolo sorprenderse mientras me fui hacia no se donde.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
FanfictionMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...