Luna POV:
No comprendía que había pasado ni porque me encontraba inconsciente,lo único que escuchaba eran voces muy alteradas,abrí lentamente mis ojos dejándolos entreabiertos,y al instante vi luces y muchísimas caras,un dolor intenso en la zona próxima de mi cabeza note al instante lo que hizo que mi debilidad aumentará y fue cuando lo vi todo negro y caí profundamente en un sueño.
Me revolvi en la cama un poco angustiada,abrí mis ojos al instante,visualice una habitación blanca y me confundí al instante eleve con ayuda de mis manos mi cuerpo y visualice al instante a un señor con bata blanca,el doctor supongo.
—¿Señora como se encuentra?—
cerro su carpeta y la coloco debajo de su brazo,observe la habitación con detenimiento no tengo ni idea de que hacia aquí.—¿Que hago aquí?—coloque mi mano sobre mi frente quitando algunos cabellos que tapaban mi vista,observe al doctor,sabia que estaba en el hospital,digo es obvio pero la razón la desconozco.
—Sufrio un accidente.—dijo el completamente serio,eleve mis cejas demasiado sorprendida no recuerdo nada,lo único que se es que estaba con Nina hablando tranquilamente cuando lo vi todo negro,lo siguiente ya lo conocéis.—La atropellaron con un coche,afortunadamente usted y la señorita que venia con usted están bien.—trague saliva muy nerviosa y preste atención a sus
palabras.—Su marido desea verla,esta muy angustiado.—dijo con tristeza en sus ojos,toque mi cabeza desesperada ¡Matteo!el debe estar desesperado.—Dejele pasar.—asenti rápida y con fuerza,necesitaba verle y que el me explicara todo esto,pero lo que realmente quería y lo que mas necesitaba era sentir sus brazos abrazarme en un abrazo.
—¡Luna!Amor dime como estas por favor dime que estas bien.—
apareció Matteo completamente desesperado,gritando y muy angustiado,no tuve tiempo de reaccionar ya que sus brazos me rodearon instantáneamente.—Mi amor estoy bien.—sonrei por su gesto tan adorable y correspondi a su abrazo muy sonriente.—De verdad,estoy bien no te preocupes.—agarre su rostro entre mis manos delicadamente obligando así que me observara,mi gesto le hizo suspirar aliviado.
—Doctor¿Es verdad?—giro hacia el señor con bata blanca que se encontraba viendo la escena muy enternecido,capto al instante las palabras de mi esposo y precedió a explicar que hacia sucedido.
—Si,afortunadamente todo fue un susto tonto,su esposa se encuentra bien.—esputo el doctor sonriente,Matteo no pudo contener la alegría que le había proporcionado las palabras del doctor y lo abrazo felizmente,me comencé a reír por el gesto tan sorprendido del doctor y por el rostro de felicidad que expresaba mi amado esposo.
—¿Cuando puedo irme?—me dirigí hacia el doctor el cual se encontraba espolsando su bata por el antiguo gesto que había tenido Matteo.
—Pues en unas horas,estamos esperando a unas pruebas que le hicimos y ya podrá irse.—coloco la carpeta debajo de su brazo y se despidió cordialmente de nosotros.
—¿Ves?Esxagerado estoy bien no hay porque preocuparse.—sonrei por su expresión preocupada y le hice señas para que se sentara a mi lado,y así lo hizo,me rodeeo con sus brazos y lo único que pude hacer fue disfrutar el momento,pero hay algo que si me preocupa¿Quien fue el que me atropeyo?.
Daniela POV:
Maldita,mil veces maldita,como es posible que siga viva,esa puta me las va a pagar,me quito a el amor de mi vida,Matteo,y eso es algo que no pienso consertirle,se que esta viva,la ambulancia llego a tiempo,ojala se hubiera muerto y desangrado,pero no parece que tengo muy mala suerte,huí de allí antes de que me reconocieran y me dirigí hacia mi casa,bueno la casa de Simón,ese imbécil no ha hecho nada para separarlos y eso es algo que me frusta,porque para eso están los enemigos a muerte para hacer la vida del otro imposible,finalmente llegue a casa y lance el bolso molesta al sofá.
—¡Ey!¿Que cojones te pasa?—el castaño apareció por la puerta del salón sujetando una copa de vozka,era básicamente lo que hacia todo el misero dia.
—¡¿Que que me pasa?!—comente completamente desesperada y muy frustrada,era increíble la tranquilidad que sentía en ese momento.—Es increíble que tu estés consintiendo que sean felices que pasa¿Te gusta perder?
¿Te gusta ser un perdedor?—dije demasiada exhasperada,si puede que me pasara,lo que menos le gustaba a Simón eran que cuestionaran su hombría.—¡Callate!Maldita perra.—sus dientes apretaron fuertemente su mandíbula y sus puños se cerraron muy tensos.—¿Que has hecho Daniela?—me observó con sus ojos demasiado desconfiado.
—¿Porque debería de haber hecho algo?—le observe cínica,el me conocía perfecto por lo tanto mis palabras le hicieron desconfiar aun mas.
—¿Que cojones has hecho?—dijo muy cansado,opte por contarle total no perdería nada es mas el debería darme las gracias por hacer algo.
—Intente matar a esa perra.—lo observe muy tranquila,se quedo completamente impactado por mis palabras.—Pero esa zorra se salvo¡Como la odio!—golpee con mi puño el sofá con mucho odio y frustacion encima.
—¡Como se te ocurre hacer eso! ¿Eres estupida Daniela?Joder,me esperaba cualquier cosa menos esto,no quiero que le vuelvas a tocar ni un puto pelo.—grito muy desesperado.—¿Entendiste?—me apunto con su dedo amenazante.
—Por supuesto que no,tu ami no me das órdenes.—dije frustrada, arrugo su frente muy tenso y de un movimiento rápido agarro mi cabello con su puño,me asuste muchísimo a Simón no le importaría golpearme.
—¡¿Entendiste?!—apretó mas su puño provocando que arqueara mi cuerpo y un gemido de dolor se escapara entre mis labios,me dolía mucho mis cabellos.
—¡Si entendí!Sueltame por favor me haces daño.—solte muy asustada,aflojo su agarre y solté un suspiro aliviado junto a unos solozos por mi parte,sobe mis cabellos muy adolorida.
—Bien,pues no vuelvas a hacer esa estupidez porque si me entero que intentas de nuevo matar a Luna¡Te juro que no la cuentas!¿Me oíste?—me observó esperando alguna mueca o alguna respuesta por mi parte.
—¿Que le ha pasado a mi hija?— entró derrepente la madre de esa estúpida acompañada por su otro hijo Ramiro,ambos estaban muy preocupados por la situación de su adorada Luna,me dan asco y me parecen ridículos.
—Sufrio un accidente.—solto de golpe Simón,su mirada estaba sobre la mía causándome un terrible escalofrío por el miedo que me causaba su mirada.
—¿Donde esta?—Ramiro estaba muy preocupado y nervioso sus ojos mostraban mucho miedo,ya que no soportaría que esa tonta sufriera algún daño,en ese preciso momento Simón volvió a posar su mirada en mi esperando a que hablase.
—Esta en el hospital,el nuevo.—
trague saliva muy nerviosa,no soportaba como me observaba y muchísimo menos pensar que podría hacerme si mentía.—Vamos mama yo te llevo.—le contesto Ramiro observando a aquella mujer,la cual asintió y junto a Simón salieron rumbo al hospital.
✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸
Bueno aquí esta el cap de hoy, publique hoy y no el martes, lean abajo↡↡↡↡
¡Maldita Daniela!Intento matar a Luna,pero gracias al cielo que no lo consiguió.
El próximo cap se viene💣💣💣
Les informo que la novela ya esta en su recta final y tal vez no acabe como algunos piensan pero no se preocupen si haré
💗2 TEMPORADA💗He pensado que como ya estoy de vacaciones haré un maratón de esta novela por lo tanto el cap final se aproxima.
El maratón sera de 3 capitulos, en los cuales llorareis,moriré y me amareis.
💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
FanfictionMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...