Luna POV:
Entre al gran salon,al instante me percate que todo el genero masculino poso su mirada sobre mi,pero no me importo,el único hombre que me interesaba aqui era para mi amadisimo esposo, pude observar que Daniela no apartaba sus ojos de mi,y por un momento,fue así,yo también la miraba muy triunfante y con una gran sonrisa,camine y si soy sincera si me causo mucha diversión ver como los hombres prácticamente babeaban en el suelo al pasar por su lado,llegue finalmente a mi destino y sonrei ampliamente,dulce venganza.
—Tomas ella es Luna.—dijo Matteo intentando recuperarse de un trance,me enternecio mucho y me agradaba demasiado causar ese efecto en el,le ofrecí mi mano a ese hombre y en apenas segundos ya estaba besándome la mano.
—¡Vaya!Ahora te entiendo amigo mio,te felicito tu esposa es una belleza.—dijo muy sonriente,me sonroje interiormente,pero al instante me incorpore en el brazo de mi esposo,dejando a una muy celosa Daniela.
—Ahora entiendo todo tu plan y debo felicitarte,te salio y muy bien.—dijo mi amiga en apenas un susurro inaudible,le sonrei automáticamente,y una risita de ambas salio de inmediato mientras observábamos a nuestra gran amiga.
—Ahora te entiendo amigo y te comprendo yo si estuviera casado también hubiera hecho la decisión que tomaste.—dijo ese hombre captando mi atención al instante,observe inmediatamente a Matteo y el desvío su rostro hacia mi muy sonriente.
—¿Que decisión?—dije entre abriendo mis ojos,tal vez esta era la gran sorpresa que me tenia que dar,lo único que se es que debe ser buena ya que su rostro no deja de sonreír.
—¿Te arruine la sorpresa? Perdón no sabia que ella no estaba enterada aun.—dijo muy incomodo,me confundí mucho por sus palabras,no entendía de que estaban hablando.
—No entiendo nada.—dije muy confundida,frunci mi ceño al instante,Nina estaba mas o menos igual a mi,solo que ella al instante se quedo completamente sorprendida,Gaston le acababa de decir algo al oído.
—Matteo dejo de trabajar en la droga porque quiere formar una familia contigo.—dijo Tomas muy sonriente,me quede muy impactada,prácticamente me quede paralizada no me esperaba para nada esto,lo analice todo y reaccione al instante posando mi mirada sobre el,el amor de mi vida y mi razón de vivir.
—¿Lo hiciste por mi?—dije muy impresionada,emocionada diría yo,ese gesto tan hermoso por su parte me hizo formar una gran y tierna sonrisa,nadie había hecho algo tan bonito por mi,nadie.
—Luna,te amo y si algo tengo claro es que quiero pasar toda mi vida contigo, formar nuestra propia familia¿Quieres?—dijo colocándose frente a mi,cogió mis dos manos con ternura,mis lágrimas llenas de amocion cayeron sin poder evitarlo,no le conteste,le abrace muy fuerte,me correspondió en segundos,no nos importaba quien mirara y donde estábamos sólo el y yo,separe nuestro abrazo y bese tiernamente sus labios,lo amo y necesitana mostrarle cuanto lo amo y lo emocionada que estoy.
—Solo contigo.—dije separando nuestras bocas,mi frente estaba pegada a la suya y mis ojos se encontraban cerrados haciendo el momento muchísimo mas mágico.
—¡No!tu no puedes estar con ella y formar una familia,no con ella Matteo,no lo permitiré, siempre has sido mio y así sera.—dijo esa estúpida muriendo de la rabia se solto inmediatamente del brazo de Simón y se dirigió hacia nosotros amenazandome con su dedo,Matteo coloco su manos en mi cintura,demostrándole que no le importaba nada lo que decía.
—Daniela¿No te cansas de exigir un amor no correspondido y que nunca lo fue?—dije formando una triunfante mueca,el era mio y en su cara,se lo demostré.
—No,te hagas la superior tu eres peor que yo.—dijo furiosa,pude observar que Matteo se tenso al instante,no soportaba que me insultaran y menos esta,pero no esta vez si me defendería.
—Te equivocas Daniela.—dije soltandome del agarre de mi esposo,me aproxime a ella sin apartar mi triunfante sonrisa.
—¿Sabes la gran diferencia que hay entre tu y yo?—dije señalando con mi dedo todo su cuerpo con desprecio,originando su mirada llena de odio.—Que a mi no solo me quieren para llevarme a la cama si no también para formar una familia.—dije demostrándole la lastima y toda la rabia acumulada de esta mañana,pero lo que causo que explotara en furia fue la tranquilidad que expresaba y exprese al decirle todas aquellas palabras.—¡Eres una maldita zorra!—dijo levantando su mano,intento golpearme la muy patética y por supuesto que no la deje,capte su mano en el aire, y mi sonrisa triunfante aumento,Matteo intento parar el golpe pero paro al observar que yo había sido mas rápido y se quedo observando todo con una gran sonrisa,observandome orgulloso.
—No querida,ya sabemos que aquí la única zorra que hay eres tu.—dije muy sonriente,me agradaba observar la cara de rabia que tenia en ese preciso momento,intento golpearme de nuevo y eso fue suficiente para que yo explotara.
—¿Tu no aprendes?Largate.—
dije soltando su mano bruscamente,se sonó la muñeca y intento avanzar hacia ami para volver a atacarme,pero esta vez no fue necesario que le detuviera Matteo que ya estaba arto de esto se coloco delante mía.—Mira Daniela,te he aguantado toda la noche,pero lo que si no pienso consentir es que intentes ponerle una mano encima a Luna,tienes dos opciones o te largas por tus propios pies o soy capaz de echarte yo mismo y creeme que se me puede olvidar que eres una mujer.—dijo Matteo amenazante,estaba muy cansado de toda esta situación y yo también,finalizó todas sus palabras colocando de nuevo su mano en mi cintura.
—Deja de humillarte y largate, quiero festejar que mi esposo me ama tanto como yo a el.—dije señalandole la salida con mis manos,nos observó a ambos con mucha frustacion y rabia y por fin salio de allí.
—Te juro que si te hubiera tocado un solo pelo...—dijo furioso observando la puerta donde hace unos segundos había salido la humillada de Daniela y debo reconocer que me causo muchísima ternura.
—No me hubiera dejado.—dije acariciando su cabello con mis dedos,me encantaba su manera de protejerme a su lado siempre me sentía segura.—Y además la única persona que puede tocarme eres tu.—dije levantandome un poco para alcanzar su oreja y susurranle de tal forma que solo el y yo pudiéramos escuchar,se alivio al instante,y me dedico una divertida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
Fiksi PenggemarMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...