①③¿Soy solo tuya?

6.5K 308 21
                                    

Luna POV:

Desperté abriendo lentamente por la luz que entraba por el gran ventanal y fue cuando note una mano en mi cintura y un cuerpo detrás del mio haciendo que inconscientemente sonriera y cuidadosamente girara quedando frente a frente el aun seguía durmiendo y debo reconocer que es la imagen mas tierna que he podido ver nunca, examine su rostro y pude darme cuenta que todo era perfecto sus ojos,sus labios hasta su nariz y su pelo revuelto me hizo morder inconscientemente el labio mientras comenzaba a acariciar su pelo delicadamente mientras una risita se me escapo.

-¿De que te ríes?-dijo aun con los ojos cereados mientras formaba una dulce sonrisa.

-Debo reconocer que me encanta despertar a tu lado.-dije pensando en voz alta pero no me importo y seguí acariciando su pelo con una dulce sonrisa.

-A mi dormir contigo.-dijo aun con sus ojos cerrados con una dulce sonrisa haciendo que respirara lentamente.

-Arriba es hora de levantarse.-dije besando la punta de su nariz haciendo que riera por mi gesto.

-No quiero,obligame.-dijo abriendo un ojo divertido haciendo que subiera mis cejas.

-Muy bien tu lo has querido.-dije amenazándolo con mi dedo divertida haciendo que riera y me diera la espalda, cogí me puse de pie y empecé a saltar en la cama.-Venga Matteo levanta.-dije mientras saltaba colocando cada pierna en cada costado de su cuerpo aun de pie pero antes de volver a saltar cogió mi brazo con su mano tirandome en la cama poniéndose en un rápido momento encima de mi mientras me besaba apasionadamente haciendo que suspirara por su acción pero al instante mi piel se erizo fue subiendo lentamente sus manos pasando por mi cintura y introgendolas dentro de mi camiseta haciendo que me estremeciera por sus caricias y fue cuando comenzó a dejar besos humedos por mi cuello haciendo que cerrara mis ojos y mordiera mi labio inferior inconscientemente,dios este chico si sabia como hacer que me estremeciera con tan solo una caricia suya,me quito la camiseta y yo presegui a quitar su pantalón del pijama y ahí fue cuando note que estaba bastante exitado no comente nada y esta vez fui yo la que lo bese con toda la pasión del mundo volviendo a ponerse encima de mi mientras bajaba sus manos por cintura bajando mis pantalones del pijama dejandome solo en ropa interior y con una mano suya acercó nuestros cuerpos bruscamente haciendo que ambos gimieramos por la acción,no me importaba nada absolutamente nada mas que el,estaba muy excitada sus besos y caricias me encendían bastante
y hice lo que nunca imagine que yo haría,roze su parte con la mía lentamente haciendo que gimiera en mis labios cerrando sus ojos con fuerza debido el placer que le había generado nuestro roze,quería que me hiciera el amor ya estaba lista pero cuando el subió su mano a mi cerré del sujetador y yo hiba a introducir mi mano en sus boxers en maldito teléfono sonó haciendo que pararamos de besarnos y fruncieramos el ceño molestos pero paro de sonar y sonreímos por eso mientras volvíamos a juntar nuestros labios en un apasionado beso y volviendo a lo que hibamos a hacer pero justo cuando comencé a meter mis dedos en su bóxer volvió a sonar haciendo que gruñera mirando al aparato odioso.-Cogelo a lo mejor es importante.-dije jadeante haciendo que me mirara pidiendo perdón y fue cuando me dio un tierno y corto beso en los labios mientras se levabtaba y se dirigía a ese odioso aparato.

Matteo POV:

Odio los aparatos los odio profundamente como es posible que las dos veces que pienso hacer el amor con Luna me llame Gaston tiene un radar o algo y se lo pienso romper cuando lo vea pero también la cara yo no le interrumpo cuando lo hace con Nina.

-¿Quien era?-dijo Luna colocándose su camiseta del pijama mientras me observaba.

-El tonto de Gaston.-dije molesto mientras me colocaba mis pantalones haciendo que riera por mi comentario.

-¿Y que quería?-dijo curiosa mientras me abrazaba por detrás yo bese su mano.

-Hoy es el cumpleaños de Nina y le va a hacer una gran fiesta.-dije mientras giraba hacia a ella colocando una pierna encima de la otra.

-Nina no me ha comentado nada sobre su cumpleaños.-dijo frunciendo el ceño mientras se rascaba su perfecto pelo el cual estaba revuelto debido a lo hace minutos.

-No le gusta celebrarlo dice que no le gusta recordar que cada vez es mas vieja.-dije encogiendome de hombros haciendo que negara divertida.

-¿Es esta noche no?-dijo sonriendo mientras me preguntaba yo asenti.

(...)

-¿Luna te queda mucho?-dije tocando la puerta mientras miraba mi reloj llegábamos tarde y no quería ver lo histerico que Gaston se pondría.

-Si si ya salgo.-dijo riendo mientras oía unos tacones aproximándose a la puerta a continuación se abrió y mi boca se abrió literalmente.

-dijo riendo mientras oía unos tacones aproximándose a la puerta a continuación se abrió y mi boca se abrió literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow simplemente wow.-dije impresionado mientras recorría con mi mirada todo su cuerpo.

-No me mires asi me pones nerviosa.-dijo sonriendo nerviosamente haciendo que la mirara a los ojos me acercara a ella y la besara dulcemente.-¿Ya no pides permiso para besarme?-dijo sonriendo después de separar nuestro beso.

-No,tu eres mía puedo besarte las veces que quiera.-dije imitando su sonrisa mientras susurraba en sus labios.

-¿Y como sabes que soy tuya?-dijo mientras se lamia sus labios con deseo.

-Si no tuvieramos prisa ahora mismo te quitaba ese vestido te tiraria a la cama y te haria el amor toda la noche demostrandote que si lo eres.-dije con una sonrisa picara haciendo que sonriera divertida.

-Lastima que lleguemos tarde.-dijo dándome un beso en los labios mientras sonreía pero lo que me sorprendió fue que al separarse de mi cuando comenzó a andar me pego una cachetada en el culo dejándome oír su risa bajando por las escaleras no se que le ha pasado pero su actitud a cambiado pero reconozco que me gusta.



NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora