Luna POV:
—Lo lamento,pero necesito pensar y analizar bien la situación.—solte sus manos lentamente y eso fue algo que sencillamente le destrozo por dentro.—Cuando aclare mis ideas serás la primera persona en saberlo porque yo también TE AMO.—bese sus dulces labios lentamente,tal vez sería la primera vez que no pude evitar sentirme culpable por besarlo.
—Tengo que irme.—observe sus ojos que se encontraban muy entristecidos y eso sinceramente rompió mi corazón en mil trozos
asintió seriamente,simplemente no hicieron falta mas palabras,di nuestra conversación por finalizada y salí de allí,a donde,ni idea,lo único que se,era para despejar mi mente.—¡Luna espera!—grito una desesperada voz,gire y al instante me encontré con mi amiga la cual su rostro expresaba mucha preocupación.
—¿Estas bien?Es una pregunta estúpida,lo que ha pasado es muy fuerte,pero no se que decirte.—mi amiga trago saliva muy nerviosa,suspire un poco.—Yo tampoco.—mi tono de voz era serio y suave,no quería llorar no delante de alguien,el silencio invadió nuestro espacio,ella sabía perfectamente que no quería hablar,así que se calló.
—¿Y Matteo?—su pregunta hizo que me tensara al instante,abrió sus ojos muy nerviosa,y se lamento mentalmente por haber dicho eso.—Perdon.—volvio a tragar saliva,no sabía que decir.
—No importa.—sonrei un poco,y cuando digo un poco,así fue,mis mejillas y mis labios no podían emitir algo así,no en estos momentos.—Necesito una amiga ¿Te ofreces?—suspiro un poco aliviada,me había enfadado con todos y se sintió muy afortunada de no haber sido también parte de ellos,es mi mejor amiga y la quiero como tal.
—Por supuesto que si.—sonrio ampliamente y apoyo su mano en mi hombro.—Vamonos de aquí.—sugerio,asenti al instante, como ya dije anteriormente no quería estar aquí,no quería cruzarme con aquella mujer y muchisimo menos con Marco,el cual ahora resulta que era mi hermano,una cosa que yo no acababa de asimilar.
[...]
—Te comprendo perfectamente ¿Sabes?—comento mi amiga muy triste intrigandome mucho, Nina jamas me había confesado algo sobre su familia.—Mi mama era una...bueno ya me entiendes, si no hubiera sido por mi padre no se que hubiera sido de mi.—
una lágrima rodó por su mejilla pero la aparto rápidamente,era de ese tipo de personas que mostraba su debilidad.—Nunca me habias hablado de ellos.—negue con mi cabeza, durante todo el tiempo que estuve con Nina nunca hablo de ellos y eso me extraño.
—No es muy agradable recordar esa etapa de mi vida.—encogio sus hombros apretando sus labios seriamente.—No deberías haber sido tan dura con Matteo.-
cambio de tema drasticamente,le hiba a contestar pero no,ella fue mas rápida y me interrumpió.
—Si,okey,te mintió,pero lo hizo por tu bien Luna,voy a decirte algo y quiero que me escuches bien,nunca vi a Matteo enamorado y ahora puedo decir que no solo esta enamorado,sino que además daría su vida por ti, ¿Vale la pena enfadarte?No.—lo dijo tan tranquila y con mucha seguridad en sus palabras.—Tienes razón.—me levante de el sofá de su sala y la observe dándole toda la razón.—Soy una completa estúpida,no me imagino como se quedó.—subi las manos a mi cabeza muy arrepentida.—Necesito hablar con el.—desesperada y tonta,si esa era la palabra para definirme una completa tonta.
—¡Ey!¿Donde vas?—dijo muy confundida,yo gire sobre mis pies y la observe muy obvia.
—Voy a hablar con el.—sonrei irónica,era obvio,necesitaba verlo,besarlo,tocarle y abrazarle.
—Luna son las 12 de la noche.—
abrí mis ojos completamente sorprendida,observe mi reloj y efectivamente mi reloj marcaba esa hora.—Esta noche quedate aquí a dormir y mañana ya vas y hablas con el o lo que surja.—dijo de golpe,abrí mis ojos roja,mis mejillas se tornaron así,sus palabras fueron demasiado.—¡Oye!—golpee su brazo provocando que comenzará a reír como una loca desquiciada.
Matteo POV:
Un trago tras otro,nada me importaba si ella no estaba a mi lado,mi hermano se encontraba a mi lado observándome muy preocupado,simplemente lo ignore y volvi a beber ese líquido amargo que hizo que arrugara mi rostro al instante,pedí otra copa desesperando a Gaston por completo.
—Ya Matteo no bebas mas.—dijo el intentando quitarme la copa de la mano,corrí inmediatamente el vaso evitando con eso que consiguiera.—¡Ya!No tomes mas.—consiguio finalmente su cometido y alcanzo a quitarme mi vaso de vozka.
—Dame eso.—intente alcanzar el vaso de nuevo pero nada,no me lo permitio.—Gaston,yo soy tu hermano mayor,tu no me mandas así que dame eso.—le arrebate de nuevo el vaso pero desgraciadamente estaba vacío.
—Richard,una mas.—indique al mesero que me pusiera otro,el cual asintió y empezó a prepararlo.—No,Richard no le pongas ninguna mas,ya nos vamos.—me cogió de los hombros y casi cargándome me saco de ese bar y no se como pudo pero al final acabamos en el coche y cuando me pude dar cuenta ya estábamos entrando por la puerta de mi habitación.—Vamos a la ducha.—yo negué al instante no quería despejarme,ya que si lo hacia mi mente pensaría automáticamente en Luna,lo que provocaba que comenzara a lloror de nuevo.
—Te amo Luna¿Tu me amas?—
colgue mi brazo en su hombro, estaba borracho,se notaba por todas las idioteces que decía,mi hermano suspiro y me lanzo a la cama.—Hermanito.—comence a reír como un completo loco y eso hizo que Gaston resoplara.—Venga a dormir.—levanto la sabana y me tapó,ni los zapatos me quito.—Estas loco.—dijo muy molesto,comencé a reír como una foca retrasada.—¿Y ahora de que te ríes?—se sentó en el filo de la cama y me observo suspirando
—Shh,quiero dormir,dormir,y dormir...—mi tono de voz hiba cada vez apagándose,el sueño aumentaba cada vez mas y así acabe finalmente dormido.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES MALO
FanfictionMatteo Balsano jefe de la mafia unas de las mas importantes de toda latino América una persona cruel, despiadada y algunos aseguran que sin sentimientos. Luna Valente una chica dulce,alegre y con un gran amor que dar ella es esa clase de personas...