Narra Aly:
Había una gran caja de regalo , el se sentó en la grama y me invitó para que me sentara.
Matt:Te quise dar un pequeño regalo, para que siempre este de tu lado (Dice con una linda sonrisa y entregándome la caja)
Yo le dedico la misma dulce sonrisa y abro la caja....Al ver que se encontraba adentro mis ojos brillaron y mi emoción estaba alto....Sin pensarlo dos veces lo saco con delicadeza y lo admiro con la viste....Es una cosita pequeña,tan tierna y hermosa....Volteo para ver a Matt el cual tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Matt:Te gusto??
Aly:Me encanto Matt
Matt:Siempre quisiste alguien que estuviera a tu lado todo el tiempo y pensé en un pequeño cachorrito
Aly:Es tan peludito y hermoso lo voy a llamar así Matt , como tú (Dije mirándolo a los ojos)
Matt:Soy su padre adoptivo y tu su madre adoptiva
Aly:Pues claro que si , jajajaja (Dije riendo)
De un momento a otro siento sus labios chocar con los mios , le sigo el beso , los dos disfrutábamos de lo lento que iba , una sonrisa se me forma en los labios .
Matt:Delante del niño , eso esta muy mal señorita Olson (Dice travieso)
Aly:No fui la que ocasiono el beso señor O'Conell (Dije sonrojada y con una sonrisa)
Matt:Vamos a cenar que ya me dio hambre
Aly:Cuando no cariño
Matt:Como me conoces (Dijo dándome un corto beso en los labios)
Caminamos hasta donde se encontraba la mesa , cenamos tranquilamente y al rato entramos a su casa....Se me hizo muuuuuuyyyyyyyyy tarde para irme a mi casa y tuve que quedarme a dormir con él....Mientras nos preparábamos algo de comer en la cocina , yo jugaba con Matt el nuevo miembro de la familia.
Matt:Ahora creo que fue mala idea comprarte esa cosa peluda (Dice llegando con una taza de helado)
Aly:Porque?? (Dije dejando en el suelo a Matt Jr)
Matt:Le prestas más atención a él que a mi (Dijo hechandome un poco de helado en la nariz)
Aly:No seas dramático , además soy su madre (Dije hechandole un poco de mi helado en su nariz)
Matt:Te amo Alisson, no sabes lo feliz que me haces , estar contigo es una completa locura, eres como un vicio para mi , de verdad eres única , no había sentido nada así por alguien más ni por Jessica, tú siempre estuvistes allí para mi y ahora yo quiero estarlo por el resto de tu vida .
Aly:Aaaawww que diabetes , yo también te amo Matt (Dije dándole un pico en sus labios)
Nos fuimos a sentar en el sillón de la sala de su casa y Matt jr agitaba su linda colita ....Se sentó en un sitio cómodo en el suelo y Matt y yo nos acomodamos en el sillón.... Mientras veíamos la película sentía una mirada enzima de mi, al voltear mi rostro supe que era de Matt...Poco a poco se iba acercando a mi rostro , hasta que se paro , sentía su corazón latir a mil , su respiración,olía su aroma...Debo admitir que MI MEJOR AMIGO es el chico que siempre soñé...Nos besamos con lentitud , nuestros labios no podían separarse y el nivel fue de un nivel a otro más intenso.
Al día siguiente.
Desperté muy alegre al lado de Matt, el cual estaba de espalda , le doy unos pequeños besos en su hombro para despertarlo...Se volteo y me miro a los ojos , estábamos bien juntos .
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Novela JuvenilSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"