Narra ALy:
Nos despertamos y de inmediato cada una se puso un traje de baño...Hoy iremos a un club que queda cerca de la casa y Jack nos consiguió unas entradas ya que el es el socio del preciado club ...las chicas nos colocamos
Y por enzima nos colocamos
Al salir me encontré con Matt ya listo para salir , me agarro por mis maderas y me dio un tierno beso en la frente
Matt:Listo señorita O'conell??
Aly:Perdón que?? O'conell? (Dije con una ceja enarcada y coqueta)
Matt:Hay perdón digo Alisson (Dijo nervioso y entrando a la realidad)
Aly:Claro claro
Matt:Aunque no te quedaría nada mal (Dijo mordiéndose en labio )
Me fui acercando poco a poco a sus labios pero escuchamos una puerta abrirse y de inmediato nos separamos...Como si no hubiese pasado nada..
Ari:Saben
Aly:Qué??
Ari:Ustedes serian muy linda pareja es más ya los shipeo
Nos empezamos a reír por el comentario de Ari al cesar la risa nos dispusimos a bajar para preparar el desayuno..Al rato todos nos montamos en la camioneta de Isaac menos Jackson y Carmela que iban en un cuarto aparte... Mientras veía el camino siento que algo se entrelaza con mis dedos al voltear veo la mano de Matt con la mía..Se siente demasiado bien para decir verdad nunca pensé que me gustaría mi mejor amigo.
Narra Mario:
Cuando al fin llegamos club nos pusimos a buscar un lugar en donde nos pudiéramos sentar...Después de tanto caminar y caminar pudimos encontrar uno el cual era perfecto para nosotros , al colocar todas las cosas nos quitamos la ropa para irnos a bañar..Jackson y Eli se fueron solos a buscar algo que no nos quisieron decir ....Son tremendos a decir verdad...Mientras que nosotros estábamos en la piscina Ari se sale para buscar un balón pero al regresar se cae de culo y todos explotamos de la risa pero cuando no me di cuenta un chico la estaba ayudando a pararse...No dije nada me quede tranquilo para que no matara al chico..Ella entro con una sonrisa a la picsina y seguimos jugando....Había pasado la mayoría de la tarde y nosotros entre risas y bromas nos olvidamos de que Eli y Jackson todavía no habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"