Narra Matt:
No aguante las ganas de chocar con sus dulces labios sabor a miel , el beso iba con suavidad y lentitud ....Sabia muy bien que era su primer beso y quería que fuera especial , con alguien que la quería mucho aunque no lo acepte , quería que yo fuese ese primer beso nunca olvidaría...Me deje llevar por sus labios , pero nos separamos por falta de aire.
Aly:Esto esta mal Mathew
Matt:Porque??
Aly:Porque es verdad , sabias que nunca había besado a alguien y que no seria con cualquier persona (Dijo seria)
Matt:No besastes a cualquiera Al , debo admitir que soy un maldito idiota por dejarte ir y no ser el mejor amigo que siempre fui
Aly:Qué?? (Dijo mirándome sorprendida y un poco confundida )
Matt:Alisson quiero pedirte perdón por todas las estupideces que te dije , por todo lo malo que te hecho pasar , Olson cuando dejastes mi vida me sentía vacío , sabia que algo me faltaba y ahora que lo tengo al frente no lo voy a dejar ir (Dije agarrándola de las manos)
Aly:Te perdono con una condición (Dice con una media sonrisa)
Matt:Lo que sea
Aly: Que no me pongas después de ella más nunca en tu vida , lo juras? (Dijo con la mano derecha arriba y la izquierda en el corazón)
Matt:Lo juro (Dije con la mano derecha arriba y la izquierda en el corazón)
Aly:Ahora ven aquí tonto (Dijo abriendo sus brazos)
Nos dimos un abrazo de reenconsilacion ...Amaba volver a abrazarla estar a su lado y poder hablar con ella sin tener que pelear...Nos quedamos un rato viendo las estrellas , cuando me le quedo mirando por unos segundos.
Matt:Oye Al (Dije feliz)
Aly:Dim
No termino de decir la palabra ya que había clavado nuevamente sus labios con los mios....Ya no se que voy hacer para controlar las ganas de besar esos dulces labios...Al separarnos se nos forma una sonrisa a los dos y se recostó en mi hombro ...Unos minutos después la ayude a bajar del árbol ya que los dos teníamos un poco de sed , mientras Caminábamos a la entrada de la casa estábamos agarrados de las manos ...Pero antes de entrar.
Matt:Oye Al , hay que ser discretos por ahora, no crees?(Dije rascandome la nuca)
Aly:Por dios Matt todos se están divirtiendo y dudó que sobrios , vamos (Dijo jalandome del brazo y entrando a la fiesta )
Al entrar fuimos a la pista de baile donde había mucha gente con botellas o copas bailando al compás de Black coas ...Así pasaban las canciones y yo bailaba con mi mejor amiga Alisson ...Hasta que Hemmings sube a la tarima con una banda .
Luke:Buenas noches a todos nosotros somos 5SOS y esperemos que disfruten esta noche
Todos gritaron por diversión , pero antes de que la banda empezara a sonar Logan hizo una seña para que todos bajaran la voz.
Luke:Antes de empezar , esta canción se la quiero dedicar a una persona especial en mi vida ....Es para ti Alisson...
Y allí empezó a sonar la música , celos invadieron mi cabeza al escuchar que la canción era para Aly ....Ahora se que tengo una competencia...
Narra Aly:
Al ver a Logan en el escenario cantar me habia sorprendido ya que la canción que estaba cantando me la había dedicado a mi .... Se la dedico a Alisson Olson...Debo admitir que algo dentro de mi se emocionó en el momento que lo escuche cantar , note que Matt estaba tenso ,pero eso no me impedía poder caminar al escenario para estar al frente y poder mirarlo de cerca con una gran sonrisa en mis labios.
Al la mitad de la canción Luke me extiende la mano para subir al escenario ...Yo con mucho gusto subo y me pongo a bailar a su lado , él mientras cantaba me miraba bailar , no quitaba su mirada de mi ni yo de él....Luke es un gran chico y lo menos que quiero es lastimarlo...Al terminar la canción le doy un fuerte abrazo , al separarnos sin yo darme cuenta tenia sus labios clavados a los mios...Al principio me tense pero después me deje llevar , me olvide de todo a mi alrededor , solo pensaba que estábamos el y yo en aquel escenario ....Al separarnos me le quedo mirando , pero después veo al público donde de lejos pude ver a un Mathew O'conell no me impedía poder caminar al escenario para estar al frente y poder mirarlo de cerca con una gran sonrisa en mis labios.
Al la mitad de la canción Luke me extiende la mano para subir al escenario ...Yo con mucho gusto subo y me pongo a bailar a su lado , él mientras cantaba me miraba bailar , no quitaba su mirada de mi ni yo de él....Luke es un gran chico y lo menos que quiero es lastimarlo...Al terminar la canción le doy un fuerte abrazo , al separarnos sin yo darme cuenta tenia sus labios clavados a los mios...Al principio me tense pero después me deje llevar , me olvide de todo a mi alrededor , solo pensaba que estábamos el y yo en aquel escenario ....Al separarnos me le quedo mirando , pero después veo al público donde de lejos pude ver a un Mathew O'conell no muy contento...Luke me da otro abrazo y yo bajo del escenario para que él siga cantando con su banda ....Al bajar me puse a buscar a Matt para poder hablar sobre lo que paso...Al rato lo encontré afuera sentado en la grama con un cigarro en la boca.
Aly:Desde cuando fumas? (Digo sentadome a su lado)
Matt:Desde cuando te gusta Luke?
Aly:Matt nose lo que siento realmente por Luke y por ti , pero lo que si se esque todo esto me esta confundiendo , debes darme tiempo
Matt:Te lo voy a dar porque no te quiero perder otra vez princesa
Aly:Gracias por comprender Matt(Digo dándole un beso en la mejilla) Mejores amigos?
Matt:Mejores amigos (Dijo con una sonrisa y botando el cigarrillo)
Y allí nos quedamos mirando las estrellas, mientras escuchamos la banda de Luke...Ahora si que estoy en problemas...
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Fiksi RemajaSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"