Narra Carme:
Ok ok no entres en pánico no entres en pánico solo respira y sueltalo respira y sueltalo...Esas palabras solo las decía mi subconsciente ya que de la tremenda pea que me heche anoche con los chicos no fue muy bonita que digamos ya que:
1° Amanecí en la playa casi que ahogándome
2°Eli y Jackson como que se volvieron a quitar la ropa ya que amanecieron desnudos
3° Ari y Mario no aparecen
Y para completar desde ayer no sabemos de Alisson y Matt...Nos encontramos todos y sin pensarlo dos veces nos fuimos a casa.. Qué locuras habremos hecho ayer??..Esta vez si que nos pasamos y demasiado..Al llegar a la casa cada uno agarró a su habitacion ...Mario le tocó la puerta a Aly pero nunca abrió de paso la puerta estaba con seguro y a todos nos llamo la atención ya que ella nunca cierra esa puerta si es algo que no podemos saber...Yo tome una ducha y me coloque a dormir nuevamente estaba muy cansada.
Narra Jack:
Estaba muy fastidiado en mi habitación cuando se me ocurre la grandiosa idea de ir a ladillarle la existencia a Eli...Toque tres veces la puerta de su habitación y al rato fue que abrió...Mientras nos pusimos a ver tv ella se coloca enzima de mi besandome poco a poco...Ya sabia donde iba a parar esto y debo admitir que lo voy a disfrutar demasiado.
Narra Mario:
Mientras hacia un vídeo con Ari para youtube me entra una preocupación de la cual tengo desde ayer y es que no se para nada de Alisson ni de Matt...No estaba tan de ánimos para grabar pero lo hacia por Ari ya que esto no pasa muy seguido...Creo que se dio cuenta de mi estado de animo ya que , se coloco al frente de mi y me miro con cara de preocupación.
Ari:Qué tienes Mario??
Mario: Es solo que me preocupa mi hermana y Matt no se nada de ellos desde ayer
Ari:Se que eres su hermano pero ella ya esta grande para que la estés cuidando Mario (Dice con una sonrisa) además se que esta bien
Mario: Y tú como lo sabes?? (Dije con una ceja enarcada )
Ari:Intuición femenina supongo (Dijo restregandome el cabello)
Mario:Bueno esta bien (Dije dándole un beso en la frente )
Seguimos grabando el vídeo para el canal...Digamos que no termino como lo esperaba.
Narra Aly:
En la mañana a Matt y a mi se nos ocurrió en pocas palabras huir juntos, fue de la manera mas rara y linda que me lo han pedidio.
Flasback
Mientras Matt y yo estábamos jugando con la comida del desayuno platicaba con él sobre algunas cosas y también de porque los chicos nunca llegaron a la casa..Al rato me levanto de mi silla para fregar mi plato , cuando iba a volteamer siento un liquido frío recorrer todo mi cuerpo..Matt estaba riendo con un balde en la mano cuando me iba a vengar de él me caigo de cuelo y él se ríe más fuerte, así que le pegue en todo el tobillo haciendo que callera al suelo en eso agarro un baso de agua que se encontraba en la mesa y se lo hecho enzima. Cuando me doy la vuelta un huevo me cae detrás de mi nuca...Ahora si que es venganza..Al acabar los juegos del hambre nos vamos para afuera a los pocos segundos empezó a llover...Y otra vez quede llena de tierra gracias al estúpido de mi novio..Cuando iba en camino Matt me llena la cara de tierra , me voltee para vengarme pero me lo encontré arrodillado a mi lado y me dice.
Matt:Serias capas de huir con este idiotistapendeji hoy?
Aly: Pues claro si quieres a tu lado a la unicornirarabelli
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"