Narra Aly:
Me desperté con toda la pereza del mundo , hoy era Lunes....Yupiii que divertido ....Notase el sarcasmo....Tenia que ir al Liceo , voy al baño hago mis necesidades y salgo para buscar la ropa que me pondría hoy, me coloque
Agarre mi bolso...Baje a desayunar , mi mamá no estaba y solo agarre una manzana ya que no tenia mucha hambre, en ese momento me llega un mensaje de Matt.
Mensajes:
Matt:Buenas buenas Aly
Aly:Qué tienen de buenas??
Matt:Hay perdón , olvide que eras una amargada por las mañanas
Aly:ja ja muy gracioso Mathew
Matt:Estas lista preciosa??
Aly:Sip y tú??
Matt:Ya estoy afuera
Aly:Ok
Guarde mi celular en el bolso y salgo de la casa...Al cerrar la puerta, volteo a ver donde estaba Matt y lo vi al frente de la casa con una gran sonrisa , recostado en su hermoso jeep negro , hacemos nuestro típico saludo de todos los años y nos montamos en el auto....En el camino escuchábamos música y hablábamos sobre algunas cosas, llegamos al colegio él estaciono el auto y nos bajamos , él paso un brazo por mi hombro y entramos al colegio...Como siempre chicas me fulminaban con la mirada y le coqueteaban a Matt, que esperaban él es según las chicas un dios griego y además es popular en todo el colegio.
Matt:Como amaneció la señorita gruñona?? (Dice con una sonrisa )
Aly:Con mucho sueño y tú? (Digo con una semi sonrisa)
Matt:Igual , oye tengo algo que contarte
Aly:Que no sea nada grabe Matt no quiero ser tía tan temprano
Matt:Tranquila yo no quiero ser padre todavía jajajaja
Aly:Ok ok
Matt:Pues como te decía, sabes que yo no soy de estar en una relación seria con una chica
Aly:Eso amigo mio se sabe desde hace mucho tiempo (Dije riendo)
Matt:Pues , digamos que ahora estoy saliendo con alguien
En ese instante mi sonrisa se borra.
Aly:Es una broma? (Dije insólita ya que no le creía ni una palabra)
Matt:No , nunca había hablado enserio en toda mi vida (Dijo muy serio)
Aly:No te creo ni una palabra Matt ya que tú la mayoría del tiempo pues (Dije con una ceja enarcada)
Matt:Ya ya entendí , pero esto si es de verdad por primera vez siento que ella es la correcta (Dice seguro de lo que esta diciendo)
Aly:Así dijiste de las demás
Matt:Pero esta vez es diferente, te lo juro Aly
Aly:Pues si es verdad , te apoyo para eso estamos las mejores amigas , no? (Dije con una semi sonrisa)
Matt:Gracias Aly por eso te quiero tanto gruñona (Dijo despeinandome el cabello)
Aly:Ya ya ya mucho amor grandulon , estudia en nuestro colegio?
Matt:Sip , por cierto allí viene
Se aproximaba una chica catira de ojos color miel, blanca , alta, con una gran sonrisa , tenia el cabello suelto , un pantalón color salmón pegado , unos tacones blancos , una camisa moderna blanca y con accesorios dorados...Mi boca formaba una gran O al ver que la chica se acercaba a nosotros.
??:Aaamooorrr (Dijo dándole un beso en los labios a Matt)
Matt:Princesa , como estas??
??:Excelente y tú??
Matt:Muy bien ya que te veo ahora
??:Siempre tan bello mi Matty
Y se volvieron a dar otro beso , me sentía muuyy incomoda allí , me daban asco y a la vez diabetes....Era la propia lamparita allí parada....Algo dentro de mi sentía rabia??....Naaa no lo creo , eso debe que tengo hambre lo más seguro...Carraspeo incomoda para que sepan que estoy aquí...De inmediato se separan.
Matt:Lo siento Al , Jessica ella es Aly mi mejor amiga
Aly:Prefiero que me digan Alisson
Matt:Pero
Le dedicó una hermosa mirada de que si habla lo mato, así que cambio lo que iba a decir.
Matt:Claro es verdad , Al ella es Jessica mi novia
Aly:Un gusto Jessica
Jessica:El gusto es mio Alisson
Nos damos las manos para estrecharnosla, ella me miraba con una cara de odio??? ...Okeeyy ya era hora de irme.
Aly:Creo que debo irme
Matt:Quedate con nosotros Al
Jessica:Cariño si ella se quiere ir que se vaya , seguro tiene mejores cosas que hacer
Aly:Si después hablamos Matt (Dije incómoda )
Me fui de allí, tal vez ella se vea tierna y como un ángel ...Pero presiento que no es así.
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"