Estoy decepcionada

34 2 0
                                    

Narra Matt:

Tenia los ojos hinchados de tanto llorar, no comí en 20 días ya que no tenia apetito, he dormido en una silla al lado de la camilla de Alisson , me he bañado solo como 5 veces y tengo la espalda adolorida....Salí un poco de la habitación para poder estirar los pies y tomar un poco de café...

Enfermera:Oye guapo no me quieres ayudar un poco en la habitación (Dice muerdiendose un labio)

Realmente no tenia las ganas de acostarme con alguien en estos momentos y menos si mi mejor amiga estaba en coma

Matt:Cariño con mucho gusto te daría el placer pero no puedo (Dije con una media sonrisa)

Enfermera:Claro que puedes

Ella movía sus caderas de un lado a otro y me provocaba , soy hombre y digamos que me deje llevar a final de cuentas lo necesitaba.

Narra Ari:

Mario me llamo para que los dos fuésemos al hospital juntos , para que Matt por lo menos se fuera a la casa un día para que descansara bien...Los dos nos montamos en su auto y arrancamos vía al hospital...Mientras escuchábamos la radio una canción muy conocida y empezamos a cantar a nuestra forma.

Mario:Quiero prepararme un sadwuich pero no hay jamón (Dijo moviendo un poco el cuerpo)

Ari: Quiero comerme un sadwuich ayuda por favooor (Dije moviendo mis hombros)

Mario y Ari: Ya se jodio

Mario:Él sadwuich

Ari:Ponle jabón

Mario:Al sadwuich

Y así seguimos , muertos de la risa pero igual seguimos cantando...Debo admitir que todos estos días que he pasado al lado de Mario, realmente me he fijado en algo...Él es como decirlo en una palabra...Perfecto...Es un chamo con el cual puedo pasar siempre riendo en cualquier momento , creativo , guapo , maduro...Es simplemente el chico que quiero a mi lado.

Ari:Mario (Dije mirándolo)

Mario:Dime

Ari:Qué piensas de mi?? (Dije con una ceja enmarcada)

Mario:Puuesss...Tú eres una chica muuyy guapa, divertida , odiosa , espontánea , terca , celosa , inteligente , independiente , fastidiosa , a decir verdad eres perfecta para cualquier hombre

Ari:Eso crees? (Dije sonrojada)

Mario:Claro que lo creo , lastima que no me quieres como yo te quiero a ti (Dijo suspirando)

Ari:No entiendo , que quieres decir?? (Dije confundida)

Mario:Yo-yo sigo enamorado de una chica llamada Arianis del Carmen, todavía no puedo olvidarla ni sacarla de mi cabeza ya que es la única chica que puso mi mundo de cabeza (Dice con una sonrisa y sus ojos enamorados)

Era cierto??...Seguía enamorado de mi??....Mario Olson sigue enamorado de miiiiii??...No lo podia creer realmente estaba muy impresionada...Tanto así que no me di cuenta de que ya habíamos llegado al hospital...Él estaciono el carro y los dos bajamos...Ninguno se dirigió la palabra, solo se escuchaba a él saludando a chicas que se hacen llamar fan de él ...Al terminar con sus fanes yo me detengo en frente de él.

Mario:Qué pasa?? (Dice con una sonrisa y una ceja enarcada)

Ari:Tú pasas (Dije de brazos cruzados y seria)

Mario: Y ahora que hice ?? (Dijo torciendo los ojos y suspirando)

Ari:Tú-tu me enamorates de una manera que nunca podre explicar , Mario para mi siempre fuistes solo un amigo

Se empezó a reír , y no paraba

Ari:De que te ríes tanto? (Dije con fundida)

Mario:No te puedo creer Ari (Dijo mirándome a los ojos)

Ari:Estoy hablando muy enserio Mario para que tú te estés burlando (Dije un poco molesta)

Mario:Siento que es una broma y te esta saliendo muuuy mal (Dijo pasandome por un lado)

Ari:Mario Andrés Olson te estoy hablando (Dije alzando un poco la voz)

Mario:Arianis no me hagas bromas pesadas con esto de estar enamorada de mi , sabes que no me gustan esos juegos (Dijo riendo)

Yo me quede en mi lugar mientras él seguí caminando, si no me creía de esta manera pues tenia que hacer el plan B ....Salí corriendo y me guinde en su espalda.

Ari:ARREEEEE MARIO ARRREEE (Dije riendo)

Él empezó a hacer como un caballo, nos montamos en unas sillas de rueditas y paseamos por todooo el hospital , nos hechamos helado en la cara , le pegue un librazo por la cabeza por insultar a Patch , dijimos que éramos doctores y entramos a una cirugía la cual no salio del todo bien...Nos quedamos solos en una habitación del hospital sin nada que hacer ....Estábamos actuando la parte final de Romeo y Julieta.

Mario:Ooohh mi Romea estoy muerta pero quiero hablarte a través de mi espíritu (Dijo haciendo voz de chica)

Ari: Mi Julieto mi amado Julieto si tu te mueres yo también , pero si se trata de comida olvidate (Dije haciendo voz de hombre)

Me acerque a la camilla donde él supuestamente estaba muerto , lo vi con los ojos cerrados y aproveche en besarlo...Al parecer él me siguió el beso , debo admitir que fue mágico como lo imagine...Me separó de él por falta de aire.

Mario:Y eso que fue??

Ari:Una demostración de mi amor hacia ti Mario (Dije con una sonrisa)

Mario:No sabes cuanto espere que tus labios chocaran con loa mios

Ari:Y tú tampoco sabes cuanto espere a que me lo dijeras a la cara (Dije con una gran sonrisa)

Mario:Te amo batinovia

Ari: Y yo a ti batinovio

Y nos damos un corto beso...Al salir de la habitación vamos caminando al cuarto donde se encontraba Al ...Pero Mario tuvo que ir al baño , me fui a ver un poco el lugar y veo que mi hermanito sale de una habitación con una enfermera ...Baia baia que sorpresa...Él se arreglaba pero igual se notaba todo lo que le hizo la perra esa...Me lo choque a propósito y al verlo le doy una cachetada.

Ari:Por eso no es que querías salir de aquí (Dije hecha furia)

Matt:Ari de que hablas??

Ari: Tengo cara de idiota Matt por dios eres un maldito imbécil (Dije con desprecio)

Matt:Estas borracha?? Te marihuaniaste o que?? (Dijo molesto)

Ari:Esa prostituta y tú , se divierten tanto día, tarde y noche por eso no querías ir a casa (Dije muuuuuyyyyy molesta)

Matt:No es lo que tu piensas

Ari:Lo vi con mis ojos Matthew , como te atreves a meterte en un hospital con una perra cuando tú mejor amiga esta en coma (Dijo hecha furia)

Él estaba en chock no sabia que decir , le pase por un lado , me quería ir de ese lugar, baje al estacionamiento y me puse a llorar al lado del carro de Mario....Al rato llega Olson con cara de preocupación...

Mario: Me tenias preocupado Ari , casi me da un infarto , ya Matt me contó todo y le di un golpe de merecido.

Ari:Es un idiota , como puede hacer eso??

Mario:Pues mi Batinovia no quiere estar aquí por lo que veo así que , vamos por comida??

Ari:Si, con tal de no estar con él

Mario:Tranquila que me tienes a mi

Y me reí , nos subimos al auto y fuimos a comer unas deliciosas hamburguesas...Mi hermano me decepciono y nunca lo superare.

*Él es solo mi mejor amigo* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora