Narra Aly:
Al ver el teléfono mi humor cambio...Conteste solo por educación...Aunque yo no quisiera
Aly:Se puede saber para que me estas llamando?
Matt:Es solo para asegurarme si ibas a venir a la fiesta cariño (Dijo en la otra linea del teléfono)
Aly:Si voy, pero acompañada así que no te emociones tanto O'conell
Matt:Ahg , porque nunca puedes estar sola sin él a tu lado (Dijo quejándose)
Aly:Porque es mi mejor amigo , además yo no tengo porque darte explicaciones
Matt:Hay , no me vengas a engañar con que solo es mi mejor amigo porque ese cuento ya me lo se de memoria
Aly: A sí ?? Y como dime??
Matt:Porque me paso una vez con una persona , ok ?? Por eso mismo no creo que solo sean mejores amigos nada más
Aly:Pues para tu información es así , ahora si no te importa te voy a trancar
Y le tranque , en ese momento suena la corneta del carro de Luke y bajo rápido ...Al rato llegamos a la casa de Nick o mejor dicho la mansión de Nick , al llegar a la fiesta todos bailaban , bebían , fumaban , se drogaban o simplemente se besuqueaban ...Yo y Luke entramos agarrados de las manos al lugar porque a decir verdad había muchísimas personas....Después de un rato Luke se fue a bailar con sus amigos y algunas chicas , tenia un poquito de celos pero confió en él además ni siquiera somos pareja así que ña...Tenia sed así que me fui a beber algo en el bar , me puse haber el menú para ver que pedía.
Narra Matt:
Mientras bailaba un poco con Jessica en la pista pensaba en donde estaba la bruja de Alisson, tenia curiosidad ya que digamos que tengo un truco bajo la manga para ella esta noche....Al rato noto que se encontraba en el bar pidiendo una bebida , le digo a Jessica que baile con otro y fui para el bar, al pasar el pocoton de gente me pongo al lado de ella.
Matt:Después de todo llegaste (Dije con una sonrisa)
Aly: Si (Dice seca y tomando de su bebida)
Realmente se veía hermosa , el vestido hacia notar la figura que tiene, su cabello era con rulos y se veía tan sexy con todo eso ...Debo admitir que nunca la había visto así vestida....
Matt:Oye Alisson necesito que vengas conmigo (Dije serio)
Aly:A donde?? No quiero que me violes O'conell o que me drogues porque juro que te mato
Matt:No es eso tontita solo ven conmigo (Dije agarrándola de la mano )
La jale del brazo mientras caminaba rápidamente afuera de la casa donde nadie estaba para interrumpir o incomodar , la lleve a un jardín que parecía un laberinto , estaba alumbrado y muy bonito en el centro había un árbol muy grande , se tuvo que quitar los tacones para poder escalar , al llegar al tope del árbol todas las luces se apagaron dejando ver el hermoso cielo estrellado de hoy .
Aly:Esto es hermoso O'conell (Dijo con una sonrisa y mirando el cielo)
Matt:Me alegra que te guste Olson es un lugar muy especial ya que (Dije nervioso pero con una sonrisa)
Aly:Ya que? (Dijo mirándome con una ceja enarcada)
Me le quede mirando a sus hermosos ojos color celestes que brillaban más que nunca , sus labios color carne viva que provocaba besarlos , su piel, su aroma me atraía más cada día ...Le puse un mechón detrás de su oído y...
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"