Narra Aly:
Hoy era sábado y como todos los sábados por la mañana estaba trotando con Ari y con una integrante más Eli...Las tres íbamos muy contentas y entretenidas platicando....Eli termino siendo la mejor amiga de Mario y pues Ari ahora se lleva mucho mejor con ella....Al llegar a una cafetería nos sentamos y pedimos unos cafés.
Ari:Después de todo terminaste siendo una gran amiga Elizabet (Dice con una sonrisa)
Eli:Y tú igual Ari , por cierto alguien a visto a Jackson (Dice coqueta)
Ari:Claro es mi mejor amigo (Dice riendo)Pero creo que alguien le conquisto el corazón (Dice viendome a mi )
Eli:Eso se nota (Dice un poco triste)
Aly:Chicas saben muy bien que entre Jackson y yo solo hay amistad nada más
Ari:Oh ya olvide que estas tan enamorada de Matt (Dijo suspirando y con una sonrisa coqueta)
Aly:No es así Arianis (Dije torciendo los ojos)
Eli:Babeas por él Alisson , porque niegas tu amor por él
Aly:Porque no me puedo enamorar de un hombre que sigue el mismo camino que Dereck , además es mi mejor amigo (Dije tomando un surbo de café )Y por si no olvidan tengo un gran novio cuyo nombre es Luke Hemmings
Ari:Oh vamos Alisson, no puedo creer que todavía no te hayas enterado
Aly:Enterarme de que? (Dije confundida)
Ari:Creo que él te lo debería decir , el punto es que sabemos que tu corazón ama a Matt
Aly:No lo creo, además él no gusta de mi y no voy a caer en sus ridículas ilusiones
Eli:Claro que te adora Alisson solo que lo hace de una manera sutil (Dice con una sonrisa)
Aly:Bueno si es así es muy tarde (Dije seria) Debo hablar con Luke sobre algunas cosas, no tardo
Al levantarme choco con alguien , un liquido recorre mi camisa haciéndome gritar.
Aly:Eres un maldito idiota , acaso no sabes por donde caminas (Dije hecha furia)
??:Lo siento mucho , solo que tú te atravesastes en mi camino.
Aly:Claro como no (Dije sarcástica) Quise chocar contigo para llamar tu estúpida atención
??:Tal vez , pero mi pregunta es porque no me miras a la cara (Dice con una sonrisa)
Aly:Porque me da vergüenza O'conell
Matt:O es porque tienes la camisa tan mojada que se te ve transparente (Dice riendo)
Aly:No voy a mirar hacia arriba si no me das tu suéter
El me entrego su suéter y de inmediato me lo puse , alzó mi mirada y él me sonreia.
Aly:Tengo que sa-salir de aquí (Dije nerviosa y sonrojada)
No espere respuesta de él y me fui de allí , de inmediato marque al número de Luke para que pudiéramos hablar..Lo espere cerca de la cafetería..Al rato llego con su auto el cual era un Ferrari ..Me monte y fuimos al parque , los dos estábamos callados , se notaba la tensión entre nosotros dos ...Hasta que yo rompí el silencio.
Aly:Luke debemos habla
Luke:Eso creo (Dice serio)Algo esta pasando entre nosotros dos y se que no es amor
Aly:Porque lo dices?? (Dije con una ceja enarcada)
Luke:Crees que soy idiota?? Crees que no me iba a dar cuenta??
Aly:Nose de lo que hablas (Dije con la voz quebrada)
Luke:Claro que lo sabes (Dijo alzando la voz)Nunca me vistes con ese brillo en los ojos , cuando te quiero besar me esquivas , siempre me vistes como un acompañante , un amigo el cual no puede salir de esa zona
No podía hablar,estaba tan impresionada de sus palabras que de mi boca no salia nada, nunca lo había visto de esa manera
Luke:HABLA DI ALGO (Dijo gritando)
Aly:Luke no levantes la voz (Dije con los ojos cristalizados)
Luke:Como no quieres que levante la voz (Dijo molesto) Todo esto fue por no decepcionarme , tú nunca sentiste algo mas que amistad por mi
Aly:Como te atreves a humillarme en frente de todo el mundo y diciendo que nunca te ame (Dije dándole una cachetada)
Luke:O'conell es el causante de todo esto
Aly:Estas taaan equivocado Hemmings (Dije molesta)
Luke:No es así , por eso yo
Aly:Por eso tú que? (Dije de brazos cruzados )
Luke:Yo me enamore de otra persona y estuve saliendo con ella (Dijo con la cabeza baja)
Allí mi mundo cayo , empeze a llorar desconzoladamente y él solo me miraba.
Luke:Yo-yo lo-losiento Al sabia que
Aly:Largate (Dije molesta)
Luke:Perdoname
Aly:Como te voy a perdonar Luke , solo largate de aquí o lo haré yo (Dije mirándolo con rabia)
Luke:Solo calmate
No lo quería ver más y me fui , salí corriendo de allí , no miraba por donde cruzaba ni en donde estaba....Estaba muuuy triste para pensar...Estaba molesta por la triste realidad...Sentí gotas caer por mi cabello y escuchaba truenos pero no me importo...Corría sin marcha atrás , sin saber a donde...Me tocaba cruzar por la calle , de mis ojos no paraban de caer lágrimas , corrí y sin darme cuenta algo muy fuerte choco contra mi ...Mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta ver todo negro...
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"