Narra Aly:
Mientras estaba acostada en mi cama viendo tv , tocan el timbre de la casa ...Mario había salido a comprar algunas cosas y mi mamá se fue a una cita con mi padrastro ....Bajo abrir la puerta con mucha pereza , al abrirla veo a una Ari con bolsas de compras grandes , nos abrazamos y vamos a mi cuarto.
Aly:Se puede saber la grata visita a tu mejor amiga (Dije con los brazos cruzados y una sonrisa de lado)
Ari:Pues tú y yo señorita vamos a salir a una fiesta a las 6;30pm
Aly:Pero no tengo nada que ponerme (Dije dando una excusa)
Ari: Ya de eso me encargue yo , bueno se todo , hay tres bolsas , zapatos , vestido y accesorios nuevo, esta es la parte en que me agradeces
Aly:Eres la mejor Ari (Dije agarrando las bolsas)
Ari:Lose lose (Dijo riendo)
Agarre las bolsas y me fui al cuarto de Mario ya que él tiene un gran espejo en donde me puedo ver completa....De la bolsa saque un bello vestido con negro y blanco,también tenia un cinturon , unos tacones negros y unos accesorios plateados , me arregle el cabello , el maquillaje consistió en delineador , sombra , rímel , labial y el toque final el perfume de victoria's secret.
Ya lista me veo en el espejo , salgo de la habitación y me encuentro a Ari lista, se veía muy sexy con ese vestido negro que le hacia resaltar sus curvas.
Las dos bajamos muy felices , Ari se puso hablar por teléfono con un tal Jackson mientras tanto yo tomaba un poco de agua...Al rato la puerta se abre y escuche tres voces.
Narra Ari:
Abrí la puerta y me encontré con nada más y nada menos con Jackson, nos saludamos , lo invite a entrar y empezamos a platicar de cosas...Al rato llega Mario y empieza a platicar con nosotros.
Mario: Pensé que eras algo de Ari (Dice riendo)
Jack:No nada que ver ella es solo mi mejor amiga , además se muere por ti (Dice coqueto)
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Teen FictionSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"