Narra Aly:
Desperte y sentí algo de tras de mi que me currucaba , sabía de quien se trataba así que me voltee y le di un tierno beso en los labios ya que estaba despierto.
Matt:Buenos días mi reina
Aly:Buenos días cariño , ya te aconstumbraste a venir todas las mañanas a mi cama
Matt:Solo desde ayer en la mañana , no es tanto
Aly:Sabes me gusta
Matt:a mi también (Dijo colocándose enzima de mi)
Aly:Te amo (Dije con una tierna sonrisa)
Matt:Yo más (Dijo clavando sus labios con los mios)
Después invertimos de posiciones , se fue poniendo un poco más intenso pero escuchamos que empezaron a tocar la puerta , nos miramos a la cara rojos y le digo que se esconda debajo de mi cama..Al ratico grito pase y era nada más y nada menos que mi hermanito Mario.
Mario:Buenos días fea durmiente
Aly:Buenos días mono andante
Mario:Vas a salir con nosotros?
Aly:A donde??
Mario:Vamos a salir a ver el lugar cómodamente sin estar estresados
Aly:Naa mejor me quedo en mi cama
Mario: Tú te lo pierdes , por cierto no has visto a Matt??
Aly:No me acabo de despertar
Mario: A ok bueno te dejo hermanita
Aly:Que les vaya bien
Y salio de mi habitación.. Le doy una seña a Matt para que salga de su escondite y pueda respirar un poco.
Aly:Escuchaste eso? (Dije mordiendome un labio)
Matt:Casa para nosotros dos solos (Dijo nuevamente entrando a la cama)
Aly:Si que siiii
Y nos pusimos a ver televisión.. Nos dio hambre así que bajamos a ver que nos preparábamos de desayuno.
Aly:Que te parecen unas panquecas?? (Dije sacando el liquido para las panquecas)
Matt:Eso suena delicioso (Dijo dándome un beso en la espalda)
Hecho el liquido en una plancha y las puse a cocinar...Mientras esperábamos que estuvieran lista estábamos platicando hasta que se me ocurrió la linda idea de tomarnos una foto
Aly:Teníamos tiempo que no los tomábamos una foto así
Matt:Tienes razón , me encanta mi novia es demasiado bella
Y le di un corto beso en los labios , saque las panquecas listas en dos platos diferentes , Matt sirvió dos vasos de nestea y nos sentamos a comer...Al rato volvimos a mi cuarto el cual lo cerramos con seguro.
ESTÁS LEYENDO
*Él es solo mi mejor amigo*
Dla nastolatkówSaber que le atraes a tu mejor amigo no es tan cómodo como todos creen ....Pero a través del tiempo te das cuenta de que no es tan malo como pensabas...Si quieres saber más lee el libro de "EL ES SOLO MI MEJOR AMIGO"