Al fin

18 1 0
                                    

Narra Matt:

Llevo 3 semanas sin hablar con mi hermana...Soy un gran idiota por haber hecho eso , pero tengo necesidades y estar aquí encerrado esperando a que el amor de mi vida despierte es difícil...Mientras tanto me le quede mirando , se veia tan tienza , bella y joven , solo por unos segundos  ella no se me gritaba o hacia morisquetas... Sentí que algo vibraba en mi bolsillo ...Era mi celular , sin saber de quien se trataba atendí.

Matt:Bueno

Ari:Matthew soy yo

Matt:Qué quieres Valentina??

Ari:Sabes que odio que me llamen por mi segundo nombre

Matt:No me interesa ahora si lo odias o no , para que me llamas??

Ari:Tú crees que me da alegría llamarte , por dios no te hagas ilusiones

Matt:Que amor me tienes

Ari:Como esta Alisson??

Matt:Esta bien supongo , quieta como todos los días

Ari:No soporto un día más sin ella Matt es mi mejor amiga y quiero que siga viva

Matt:Y sabes muy bien que yo también Ari , pero no se que esperar ahora

Ari:Ha estado muchos días así

Me quede en silencio y con un nudo en la garganta al escuchar una voz.

Ari:Matt ?? Sigues allí?? Maaatt?

Me voltee ya que estaba Despaldas ....No podía creer lo que estaba viendo , mis piernas temblaban , tenia los ojos cristalizados y de seguro estaba palido.

Aly:Tan mal estoy??(Dijo con cuidado y acostada)

Matt:A-Alisson , eres tú (Dije con emoción )

Aly: Claro que lo soy o de no ser así seria su espíritu (Dice con una sonrisa de lado y una voz delicada)

Sin pensarlo dos veces me acerque rápidamente a la cama y clave mis labios con los suyos...Extrañaba el movimiento de sus dulces y rojizos labios...Duramos un largo tiempo de esa manera.

Matt:Te extrañe Alisson

Aly:No sabes cuan-anta

Matt:Ssshh descansa necesito hacer una llamada

Le doy un corto beso en los labios y de inmediato le marco a mi hermana ....Al rato todos Ari, Eli, Jackson, Mario y yo, estábamos a su alrededor muy felices del gran milagro que había pasado , hablábamos con ella y entre nosotros ...Pero derrepente hubo un silencio que invadió el lugar

Aly:Dejenme a solas , todo estará bien (Dice seria)

Matt:Cualquier cosa me llamas (Dije dándole un beso en la frente)

Jackson:Estas segura??

Aly:Si Jack no te preocupes

Jack:Esta bien (Dijo dándole un beso en la mano)

Sabia muy bien de que Jackson se moría por Alisson , pero estaba muy claro de lo que yo sentía por ella , eran las veces de que él intentaba algo con ella pero ella nunca abrió su corazón tanto como me lo abrió q mi , pero lo que no logro descifrar es lo que tienen los dos cuando están juntos y solos.

Todos salimos de la habitación dejándolos solos...Esto no iba a terminar muy bien y no confió de que nadie la proteja cuando se encuentra él cerca.

Narra Aly:

Hace minutos había despertado y todos mis amigos estaban conmigo platicando sobre muchas cosas...Hasta que llego la persona que menos pensé que estuviera cuando despertara..Le dije a todos que nos dejaran a solas y así fue.

Aly: Qué haces aquí?? No deberías estar con la señorita Hemmings

Luke:Estoy de paso aquí , quería saber como estabas Alisson

Aly:Para que?? De que sirve que veas como estoy si no estas a mi lado (Dije con lágrimas en los ojos)

Luke:Se que me odias , pero te pido , te suplico , te imploró  tu perdón , soy un maldito idiota y lo se

Aly:Fuiste una persona importante en mi vida, eres el amor incondicional que nunca tuve , pero llego un tiempo en el cual todo cambio , te di mi confianza y lo arruinaste

Luke:Lose pero Alisson no te quiero fuera de mi vida y estar así contigo me hace mal

Aly: Lo debiste pensar antes

Los dos nos quedamos plenamente en un silencio incomodo.

Luke:Alisson te estaré escribiendo (Dijo serio y molesto) Fue un gusto verte con los ojos abiertos , eso creo .

Y tiro la puerta de un portazo, lágrimas empezaron a caer de mi rostro , no dejaba de llorar y llorar , hasta que hubo un momento en que me dormí...Me despierto de golpe y veo a una chica morena con una bata .

Aly:Hola

??:Veo que has despertado Al

Aly:Te me haces conocida , eres de la universidad??

??:Estas en lo correcto , solo que nunca nos conocimos taan bien , por cierto soy Carmela o mejor conocida como Carme la doc

Aly:Es un honor Carme , oye cuando me voy??

Carme:Hay que hacerte unos cuantos estudios y después te vas, mínimo como 1 semana más
Aly:Ok doc

Seguí hablando con ella , definitivamente me caía muuy bien , tuve unas cuantas preguntas de porque estaba aquí y así ....También de que estaba muuuy enamorada de un chico del colegio llamado Isaac y se quien es ya que fue el mejor amigo de Dereck , pero ella prefiere ocultarlo ya que él sale con Sam una de las más perras de la Universidad....Me dieron de comer y volví a dormir ...Hoy fue un día muuuuy largo.

6_6

Nota: Ella es Carmela

Nota: Ella es Carmela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



*Él es solo mi mejor amigo* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora