Ya no sé qué hacer

61 3 3
                                    

Ya no sé qué hacer

Capítulo 8



Me quede sin habla, él simplemente salió por la puerta y yo no podía entender sus palabras y es que era demasiado raro escucharlo, era casi como un sueño donde me estaban mintiendo... "Juliette... tengo novia..." y resonaba tan fuerte en mi cabeza que me hacía temer que esta explotara.

¿Novia?, ¿Una novia?, ¿Balam podría desear a alguien más que a mí?, se supone que él estaba locamente enamorado de mí y ahora esto me hacía dudar. ¿Qué estaba pasando con ese jaguar?

Me aferre a mis sabanas y mire por milésima vez la carpeta del señor Torres Plata sobre mi cama... soy lo peor, había estado viendo su foto y datos toda la tarde esperando tener valor de marcarle. Ricardo me había estado llamando y también Frida pero simplemente no quería hacerles caso, debía de meterme en la cabeza que lo que yo estaba empezando a sentir por Balam no era más que una fantasía o eso quería creer y en ese instante mi cerebro decidió recordar...



Flashback

Hace algunos meses.

Habíamos acabado de tener sexo, apenas a una hora del inicio de su sesión. Me tomaba de la mano mientras se estiraba en la cama, sus perfectos pectorales se estiraban y sus brazos parecían más grandes, eso sin contar los tatuajes que tan bien le quedaban en aquella piel apiñonada...

¿Cuál ha sido el mayor sueño que has tenido en toda tu vida?, no importa que sea fantasioso o muy irreal o inconcebible, debes tener un sueño como volar, o poder conducir por la luna o viajar por el universo... musito sonriendo y estirándose en la cama.

Pues... siempre he querido tener un gato que sea mitad perro... respondí apenas con ganas, estaba cansada.

Yo, momentos antes de morir, quiero estar dentro de un agujero negro y poder ser consiente de como mi cuerpo se deshace por todas las fuerzas físicas que hay dentro de uno... respondió mirando al techo como si ya estuviera frente a la maravilla cósmica.

Eso es algo completamente imposible dije sonriendo de manera dulce.

Dije un sueño imposible o fantasioso... me volteo a ver en ese instante otro de los sueños que tengo es secuestrarte y llevarte a pasear por todo el mundo mientras me dices lo mucho que me amas.

Balam...

¿Qué tiene de malo?, dije sueños... volvió a mirar al techo pensando mil cosas que no podría conocer, era Balam y con el todo era raro ¿Algún otro sueño guajiro que tengas?

Pues... poder terminar la carrera de administración, hacer felices a mis padres con todos sus prejuicios, volver a ver a Bruno y saber porque se fue, poder ser empática con las personas que quieren entrar en mi vida, poder corresponder a tus sentimientos, dejar de pensar que todo el mundo me hará daño, dejar de ser tan insegura... seguir disfrutando mi vida así como la llevo pero...

¿Juliette? me saco de mi insolación.

¿Qué pasa?

¿Tu otro sueño?

Ser feliz... me levante de la cama yendo a buscar mi ropa pero, solo fue para quitarme esas ideas. Poco tiempo después de ver mis ademanes para vestirme, Balam evito que me fuera... después de todo su sesión aún tenía mucho tiempo antes de acabar.

Tres Centavos De Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora