Narra Dipper:
- Hola - Dijo mientras se acercaba a donde yo estaba.
- Hola - Le respondí con una media sonrisa en mi rostro.
- Como has estado ¿Siempre vienes solo ha este lugar?.
Estaba en un lugar diferente que jamás había estado, era como un lugar donde se podía pasar las tardes y se veía solitario, estamos yo y ese chico de altura promedio con cabello de color castaño oscuro y de unos ojos café que me parecía hermosos si es raro pero es un poco atractivo.
- Bueno es mi primera vez que vengo a este lugar - Estaba un poco asustado para ser sincero porque no sabía cómo llegue ha este lugar.
- Ah - Duro varios minutos en decir algo más y eso es extraño - Ya entiendo - Lo digo un poco dudoso.
- ¿Ya entiendes que? - No sabia de que estaba hablando ese chico.
- Ya entiendo porque no había visto un chico tan guapo como tu por estos lados - Cada vez que hablaba se iba acercándose
- ¿Qué? - Estaba un poco confundido con esa respuesta fuera de lugar - ¿Tu estas loco? - Lo dije mientras me iba parando del banco donde me encontraba y entonces fue cuando me agarro por la mano y me jalo con fuerza hacia el, y nuestro cuerpo chocó, estábamos tan cerca del uno a otro que podía sentir su respiración en mi boca cuando iba a decir algo el hablo primero.
- Si loco por voz - Y hay fue cuando me beso fue más que un beso fue algo extraño para mí algo increíble, podía sentir sus labios carnoso con los míos en el principio no le correspondía con el beso pero al final me deje llevar por el momento, cuando de pronto suena un sonido molesto y de repente todo se fue borrando hasta que abrí los ojos.
3 Horas Después........
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone
Short Story-¿Crees en el amor Danny?-Se queda pensado. -Si, es lo mas bonito que tiene la raza humana-Lo dijo sin dudar. -¿Y tu Sam? ¿Crees en el amor?-Le pregunte -Eso es para perdedores... Y sin saber que el sera el primero en caer. ¿En la trampa del Karma? ...