Capítulo: 04

68 12 4
                                    

Narra Dipper.

- Ya estaba en casa y ya le quería hablarle a mi hermana de lo que me dijeron mis amigos, estoy emocionado creo que este verano va hacer diferente.

Había entrado en la mansión y estaba dispuesto en ir para la habitación de mi hermana solo tenia que subir las escaleras y listo, no quería encontrarme con mis padres, pero para mi suerte no había nadie no me sorprende porque nunca están en la mansión.

Ya estaba tocando la puerta de la alcoba de mi hermana.

- Pasa - Dijo un poco seca.

- No me vas a creer - Dije abriendo la puerta.

- Te viste en un espejo y te asustes con tu reflejo - Lo dijo con un tono de burla

- Para tu información soy guapo - Le dije y no aguante la risa cuando vi su expresión en su rostro - Ya esto es en serio - Separo de la cama y se siente en la esquina para verme fijamente.

- Que pasa - Sonó un poco preocupada.

- Mira esto - Le di el folleto que me avía dado mis amigos en el parque - Ahí dice que es un internado de verano en Madrid.

- En serio un internado - Se sorprendió a ver el folleto.

- Si sera emocionante - Ella encogió las hombros como si no le importara - No estas aburrida que nuestro padres nos mande a la misma escuela de siempre.

- Si pero no suena, de algo que yo haría - Samantha es un poco agua fiesta y le gusta que le rueguen.

- Vamos yo se que quieres ir - La empuje y cayó en el suelo y no deje de reír hasta ella estaba muerta de la risa a ver mi expresión que puse cuando ella cayo en el suelo

- Eres un idiota - Lo decía mientras se levantaba del suelo y se sacudía el polvo de su ropa - Pero tienes razón, ya estoy cansada de que nuestros padres lo mande a esa escuela que ya me aburre.

- Bueno el problema ahora es.

- ¿Es que? - Lo dijo un poco alterada.

- Nuestros padres no es obvio - mi voz no puedo sonar más sarcástica y yo sé que a Sam le molesta que haga eso.

- Tu no te preocupes por eso dejamelo a mi - Ahora que va hacer para ser sincero no confío en ella, pero quien me culparía, si ustedes tuvieran una hermana como la mía no confiaran en ella porque Sam ¡¡¡¡¡ESTA LOCAAAAAA!!!!!.

#Forever_Alone

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora