👉Por Fin Llego El Espacial👈

35 5 4
                                    

Estaba en un lugar en donde nunca había estado, parece que estoy en un cuarto de un chico me doy cuenta cuando doy un vistazo.

El cuarto esta forrado de carteles de chicas en bikini, por todas las paredes, y la habitación esta pintada de un color oscuro, demasiado para mi gusto, sin duda es un cuarto de un chico.

Me pierdo en este lugar y en  observarlo que no me doy cuenta que alguien viene, y de repente abren la puerta dejando ver a un chico parado detrás de ella.

Que cuando me fijo bien es el mismo chico, y dice.

- Hoy vas hacer mio - Y me agarro por la cintura y me pego contra la pared, mientras que me daba unos besos cortos por el cuello.

-Y-yo - No me dejo terminar.

- Shss - Me susurro por lo más bajo, mientras que me quitaba la camiseta que llevaba puesta y me arroga a la cama salvajemente 

Y este se sube a la cama, quedando arriba de mi, sube la cara para mirarme a los ojos por un momento y nuestra miradas se cruza y nadie dice nada y el mueve su cabeza de un lado a otro para salir del trace donde nos encontrábamos, y después continúa con lo suyo, se arrima más a mi para besarme.

Podía sentir sus labios con los mios, este beso es más que eso es apasionado, abro la boca y al instante inserta su lengua lentamente su saliva era conocida como si ya la había probado ante, los separamos por un momento y

- AL DIABLO - Dice este y me quita el pantalón de un jalón, se podía ver mi miembro erecto.

____________________

Ya Mucho Lemon Por Hoy

Hola Como Están Espero Que Bien Solo Le Quería Decir Que Me Perdonen Por No A Ver Publicado Esto Ante, Ya Saben Que Estoy En El Colegio Y No Me Da Tiempo Para Publicar Y Actualizar Los Capítulos.

YA LLEGARE AL PUNTO, QUE ESTE ESPACIAL SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTE.

No Puede Ser Que Este Año Pasara Tan Rápido Ya Quiero Que Venga El Año 2017 Te Necesito...

Bye Le Deseo Un Lindo Fin De Semana

#Forever_Alone

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora