A Si Es Mi Vida.

93 15 4
                                    

(Justin Casas)

No se que hago acá pero le voy a contar sobre mi interesante vida “ Si a eso se le puede llamar interesante” y espero que se queden aquí porque si no serás verán conmigo o me dejare de llamarme “Justin Casas” vamos a dejarnos de tonterías y mi vida comienza así.....

Me llamo (Justin Casas) soy un chico muy rebelde así que no te metas conmigo o te ira muy mal como ya saben me gusta pelear con cualquiera que se atraviese en mi camino y también creo que soy arrogante nada mas un poco y si lo soy tienes Algún problema con eso más te vale que no.

Tengo un hermano que daría todo por el, yo siempre lo protejo de los problemas que yo estoy causando.

Mis padres están divorciados  vivimos con nuestra madre pero casi nunca esta en casa desde que mi padre se fue yo tuve que cuidarlos a ambos, ya me canse de hablar de mi familia

Ahora si se pregunta si tendré  amigos por como soy espero que se lo hayan preguntado porque si, si tengo amigos.

¿Que si creo en el amor? Hahaha no me hacas reír yo no creo en tonterías como esa y a demás yo no tengo tiempo para eso Ok ya no me hagan mas de esa pregunta tan cursi que me hacen enfadar y no ¿Quieren que yo me enfade verdad?

Buenos esto es mi historia espero que se queden acá conmigo para que sepan mas de mi vida o si no se pueden ir a la m*erda

_________________

Hola que le pararse la historia no olviden votar y comentar ;-) ....

Si Justin es un poco arrogante  ya sé pero no lo odien que en el fundo es una persona muy confundida.

#Forever_Alone

Espero que le guste mi historia......

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora