Capítulo: 10

51 3 2
                                    

Narra James:

No podía dejar de pensar en ella siempre esta en mis  pensamientos es que cuando estoy a su lado me ciento extraño.

- James cuando vas a tener el valor de decírselo - Me lo dije yo mismo en voz baja para que los chismosos de mis hermanos no me escuchen, siempre están chismosiando a tras de mi puerta.

Hoy fue un día muy largo, hoy tuve que cuidar a mis denominados hermanos, ese es el precio que tengo que pagar para que mi mamá me dejara ir para el internado, gracias a dios que son seis meses que voy a estar legos de ellos no digo que los odios pero quien me culparía si tienen dos hermanos como los mios.

Me había recostado en mi cama estaba ahí por un buen rato, de repente los recuerdos llegaron a mis pensamientos.

****Flash Back****

Nunca voy a dejar de decir que este parque es hermoso, tiene árboles al rededor de las seras tiene una vista maravillosa meda tranquilidad cada vez que vengo acá a pasar el rato.....

Ya mis hermanos me estaban volviendo loco me tenia que escapar un segundo de ellos, ya llevaba como una hora aquí buscando la paz pero ya tengo que regresar a casa porque si no mis demonios hermanos van ha quemar la casa....

Ya estaba dispuesto a irme, me levanto de la banca donde me encontraba y de repente escucho una voz conocida que me esta llamando.

- James - Esa voz yo la conozco perfectamente - James - Me lo dijo agarrandome el hombro para que volteara a verla.

- Que quieres Sofia - Me voltie a verla y me solté de su agarre.

- Que te pasa - Esta ves frunció el seño - Solo te buscaba para decirte que voy vamos ha ir a celebrar porque Dipper por fin va para el internado.

- Perdón no quería hablarte así - Baje la cabeza y me senté dónde estaba desde un principio - Estoy muy estresado.

Sofia se sentó al lado de mí en el banco y mi corazón en peso a latir más rápido de lo normal me sentía extraño cada vez que ella esta cerca de mi no sé porque me pasa esto a mi.

- No te preocupes por eso todos tenemos día malos - Es una de esas razones que me gusta de ella es atenta y siempre sabe que decir en momentos así.

- Gracias Sofia eres lo máximo

- Si lo sé - Levanto la ceja y hizo una expresión en su rostro que no puedo evitar reírme como un loco - De que te ríes yo no le veo la gracia.

- Yo si eres - No podía dejar de reír a un mas cuando no te su enfado - Oh, vamos Sofia es solo una broma.

- Va veo que ya no sigues estresado - Ella se levantó del lugar donde se encontraba - Solo vine a decirte eso me tengo que ir - Sin nada mas se despidió con un beso en el cachete y después se fue por donde vino.

Sofia puede ser muy diferente a las chicas que conozco no sé por eso me gusta tanto pero entre nosotros no va ha ver más nada que solo amigos.

***Fin Del Flash Black***

Sofia a estado ahí para mi siempre los conocemos desde que tengo memoria, fue mi primera amiga y después conocí a Dipper que también es el mejor sin ellos dos no soy nadie.

Un sonido me saga de mis pensamientos era mi teléfono que esta sonando me estiró para agarrar el objeto que se encuentra en la mesa de noche y veo que hay doce llamadas y catorce mensaje de texto de Dipper, y recuerdo que hoy vamos a celebrar porque mañana vamos al internado veo la hora.

- Mierda ya es tarde - dije levantándome de la cama para vestirme cuando tiempo me quede pensando en lo de Sofia, ahora tengo que ir a buscar ha Dipper para después ir para el club.

***********

Ya me encontraba en la puerta tocando esperando a que me abrieran y después de unos minutos me abrieron y era mi mejor amigo que salio.

- Yo pensaba que nunca ibas ha venir - Lo dice haciendo seña para que pase - Ya vengo déjame buscar algo a mi habitación y ya regreso - Después de eso se fue dejándome solo en la sala, no era cualquier sala como cualquier otra que he visto, esta es grande elegante ordenada y clásica fijándome bien es una casa bonita.

Después de unos minutos ya estamos camino a la fiesta allá lo íbamos a encontrar con Sofia, San y Toto que son amigos de nosotros también.

Cuando estábamos apunto de llegar le pregunto a Dipper.

- Dipper tu alguna vez te has enamorado - Yo creo que se sorprendió con mi pregunta porque no dijo nada - Si yo también no me he enamorado - Mentira yo si estoy enamorado de alguien que nunca va hacer para mi.

- Claro que me he enamorado - Dice al rato que le había preguntado - Pero creo que ha eso no se le podía llamar enamorado yo creo que fue una ilusión que amor - Lo dijo seguro de si mismo, ha quien se refería, no le di importancia y al rato llegamos al club, y después de esa conversación el ambiente se volvió incomodo para los dos y no sé porque, decido estacionar el auto y entramos a la fiesta.....

#Forever_Alone.....

------------------

Hola amigos otra vez yo me extrañaron ok no :-(

Traje un capítulo diferente y largo espero que lo disfruten mucho como yo escribiéndolo....

Pobre James tiene que salí de esa zona de amigos...

#Friendzone y #Jamfia

Feliz Lunes ;-) No olviden Votar y Comentar eso me haría mas feliz y haría que mi lunes sea adorable porque odio los Lunes :-D

Hasta pronto los quiero mucho bye :-)

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora