Capítulo: 02

75 12 3
                                    

Narra Dipper:

No podía creer que había soñado con un chico ni menos que me besaba quien iba a pensar que algo así pesará, no digo que no me pasa nada interesante pero, para ser sincero me gusto el beso de ese extraño chico.

No piensen que sea gay ni nada por el estilo, lo que pasa es que me gustaría que algo así me pasará diario.

¿Eso no me vuelve gay o si?.

Como un día me dijo mi abuela - Que los sueños solo son sueños y nada más - Bueno mi abuela tenia razón porque algo como eso jamás me va ha suceder.

Ya estaba en la sala del comedor esperando el resto de mi familia que si no estaba toda la familia no podía empezar a comer era una típica regla de mis padres y para ser honesto odio esas reglas, porque tengo un hambre feroz y no sé si voy a espera por ello, cuando de repente escucho una voz familiar que me saga de mis quejas mentales.

- Bueno días cariño - dijo mi madre sentándose en la sala del comedor al lado de mí.

- Bueno días madre - Le dije con una sonrisa mas falsa que los dientes de mi abuelita.

- Y como dormiste - mi madre siempre atenta de mi y de mi hermana pero no siempre los habla porque "estas ocupada" cuando iba a responderle intervino mi padre.

- Buenos días - Dice el y se sentó al frente de mi y de mi madre, y a los cinco minutos más tarde llego mi hermana y cuando mi hermana trato de decir algo y mi padre no la dejo hablar - Llegas tarde el desayuno se sirve a las 08:30 AM, no a las 08:35 AM

Yo no podía creermelo lo que estaba diciendo mi padre si el también había llegado tarde para desayunar y el único que espero aquí fui yo, el que debería estas molestó aquí soy yo por que me hicieron esperar por media hora, mi hermana no dijo nada y se sentó al lado de nuestro padre y entonces llegó el desayuno y empezamos a comer y la tensión estaba presente en el aire, era un silencio incomodo no lo soportaba hasta que me levanté y dije.

- Permiso ya termine de comer - Mentira no había comido nada, nada más una cuchara que metí en mi boca - Si me disculpan me retiro a mi alcoba.

Y me fui del comedor sin esperar que mis padres me dijeran algo no podía que darme más ahí sentado como si nada hubiera pasado, mis padres son estricto pero eso no le da el derecho de hablarle así a mi hermana como si fuera una de sus empleadas de la mansión.

*********

Ya estaba en mi habitación recostado en mi cama sin nada que hacer, hasta que sonó mi celular era un mensaje de mi amiga que decía.

Sofia: Hola Dipper si puedes venir al parque que estamos James y yo esperándote.

Dipper: Ok estaré ahí en cinco minutos.

Que raro para que me estarían esperando esos dos, sin duda iré para ver con que me encuentro.

#Forever_Alone.

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora