Capítulo: 08

52 5 5
                                    

Narra Samantha:

Mis padres no responden y decido pasar y abro la puerta lentamente y no puedo creer lo que estaba presenciando.

Caraspeo y no me escuchan vuelvo a Caraspar y no pasa nada.

Mis padres se estaban besando Perdón quería decir que se estaban devorando era mas que un beso parecían un par de adolescentes con hormonas alborotadas.

- Tierra llamando a padres - Se sobresaltan a verme allí a su lado y se separan de inmediato - Que energía - Lo dije con vos burlona para ser un par de ancianos tienen más pasión que unos chicos totalmente enamorados, para ser sincera desearía nunca a ver presenciado esa escena tan asquerosa, no me juzguen a quien le gustaría a ver a sus padres besándose bueno a mi tampoco.

- Que deseas Sam - Dice mi madre avergonzada.

- Nada no pudo venir a ver a mis queridos padres - A ver la expresión del rostro de mi madre sorprendida por mi respuesta por que nunca le demuestro mi cariño solo cuando quiero algo y si esta vez quiero algo y espero que no sé alteren - Bueno no solo vengo a enseñarles esto - Le entrego el folleto.

Mi madre lo agarra y mi padre se acerca a ver lo que le entregue a mi madre y se quedan un poco callados ese silencio me esta matando no sé como o que van a decir nunca estuve mas nerviosa, y hasta que mi padre hablo.

- Y que es esto - Su voz me asusta cuando habla hací con una voz tenebrosa ya saben como cuando su padre se enoja bueno así.

-Aquí dice que es un internado de verano que va ha estar abierto en estas vacaciones - Esta ves hablo mi madre - Que tiene que ver contigo - Dice mirándome directamente a mis ojos.

- Bueno de eso les quería hablar - No podía ver mucho tiempo a los ojos de mi madre y esquive su mirada y la lleve a un rincón de la habitación y continúe hablando - Que Dipper y yo queremos ir a ese internado - Ya lo dije y suelto un suspiro largo y mis padres no dicen nada hasta que........

___________________________

Hola he vuelto y con un capítulo nuevo espero que lo disfruten y que no olviden votar y comentar gracias.....

Este capítulo es dedicado a un amigo nuevo que gracias a el mi historia tiene una portada increíble gracias. alexstvn Y también va dedicado a otra persona muy especial. Willyrehnekox3 gracias por sus apoyos sin ustedes no soy nadie y les recuerdo.......

Que todo puede pasar?????

#Forever_Alone.

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora