Capítulo: 07

59 6 12
                                    

Narra Samantha:

Yo no sé porque Dipper desconfía de mi yo nunca le di motivo.

- No vallas hacer una locura Sam - Lo dijo en un tono de voz preocupante.

- Ya sé que mis padres son estrictos pero yo lo voy a convencer de que los dejen ir al internado - Pero como aria eso - Cuando confiara en mis.

- Cuando deje de ser una loca y no Arruines nada esta vez - Cierto la otra vez no salió como yo pensaba.

Esta vez va hacer diferente lo presiento

- Mejor voy hablar con mis padres y cuando venga espero que ya estés fuera de mi habitación - Lo dijo saliendo de mi alcoba.

Ya estaba en camino al despacho de trabajo para hablar con mis padres, pero para ser sincera necesito un milagro porque mis padres no van a permitir que uno valla a ese internado con las personas que no tiene dinero o como mi padres le dicen "De clases baja" no es una tontería eso, para mi no me importa si soy rica o si soy pobre lo que me importa ser feliz con las personas a mi alrededor.

Ya estaba al frente del despacho de trabajo de mis padres y decido tocar la puerta si o no, esto es mas difícil de lo que pensé y al final decidí tocar.

DIOS ESPERO QUE MIS PADRES NO ME COMAN VIVA.....

Mis padres no responden y decido pasar y abro la puerta lentamente y no puedo creer lo que vi...

_____________

Este capítulo se lo dedico a dos persona especial gracias por sus comentarios que me inspiró a seguir con la historia gracias los quiero mucho amigos GirlNameLess y Pxeiix son lo máximo.....

#Forever_Alone.

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora