Narra Justin:
- Como se te ocurrió - Estaba molesto mejor dicho estaba frustrado.
- Hay relax hermano - Suspire para calmarme y no golpearlo.
- Como diablos quieres que me relaje - Lo agarre antes de que se cayera al suelo y llevarlo a su cuarto, y lo acosté en la cama le quite los zapatos y lo arrope y le apague la luz y ante de salir del cuarto le dije.
- Buenas noches Troy - Y salí de ahí.
No me podía creer lo que hizo, que se escapara de la casa para irse a la fiesta y llegará a las 4 de la madrugada, no podía hablarle con ese estado de alcohol que cargaba encima pero sin duda hablare con el en la mañana porque si le pasará algo no me lo perdonaría jamás, yo soy su hermano mayor y tengo que cuidar de el, desde que me amenazaron que lo matarían a el y a mi mamá si yo no hacía el trabajo que me encargaron, si no los van a matar a los que yo más quiero y no lo voy a permitir que pase eso, tengo que irme de aquí por nuestros bien hasta que esto mejor y esas personas no me busquen.
¿Pero adonde me iré?
Eso lo pensaría mañana porque tengo sueño.
De sido irme a mi cuarto y tirarme en la cama no había pega un ojo en un buen rato esperando a que Troy llegará y como ya esta acá que me impide dormir un rato.
********
Ya había despertado y como siempre me paro y veo si Troy esta en su cuarto
- Troy estas allí - Dije llamando a su puerta y no responde y decidí abrir la puerta lentamente y veo que no esta en la cama dónde lo había dejado anoche - Trooooy - Dije esta ves gritando como un loco a ver que no esta aquí en su cuarto.
- Estoy aquí - Dijo Troy desde el baño, me acerco dónde se encuentra y veo que esta de rodilla en el suelo de frente al excusado.
- Que haces, porque estas en el suelo - Ya sabía que pasaba.
- No me siento bi... - No termino de hablar porque estaba vomitando adentro del excusado.
- Hay hermano no te ves bien - Lo agarre del brazo y lo levante del suelo y lo lleve a la cama - Quedate aquí no te mueves de la cama - Encogió los hombros y se tira en la cama - Que te voy atraer la sopa de la abuela - Cuando escucho que le voy hacer la típica sopa de la abuela abrió los ojos como un par de huevo frito.
- No yo no quiero - Dijo haciendo puchero como si se tratase de un niño pequeño.
- Yo no te mande ha ir a esa fiesta, tu solito te fuiste, ahora aguanta - Le dije en un tono de voz burlona y fui a la cocina a prepararle la típica sopa de la abuela para que se sienta mejor.
*******
Ya estaba en la cocina preparándole la sopa y no dejaba de pensar a donde iremos en este verano, para que me dejen en paz las personas que me estaban buscando para que hiciera el trabajo que yo no quería hacer.
Mientras que se hacía la sopa yo salí para afuera agarrar el periódico de toda las mañanas para saber de las ultimas noticias del día, como no veía nada bueno decidí ver la sección de las publicidad y vía algo que me llamo la atención, era de un internado en Madrid que estará abierta este verano.
- Bingo problema resuelto - dije para mí mismo, me voy para ese internado con Troy, y vendré cuando se acabe el verano para entonces esas personas ya no me estarán buscando.
_________________________________
Hola espero que le guste este capítulo no olviden votar y comentar gracias...... ;-)
¿Qué secreto guardara Justin?
¿Quien lo buscará?
Este capítulo se lo dedico a una persona muy especial ElchicoMapache
Si quieres saberlo quédate con nosotros.
#Forever_Alone.....
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone
Storie brevi-¿Crees en el amor Danny?-Se queda pensado. -Si, es lo mas bonito que tiene la raza humana-Lo dijo sin dudar. -¿Y tu Sam? ¿Crees en el amor?-Le pregunte -Eso es para perdedores... Y sin saber que el sera el primero en caer. ¿En la trampa del Karma? ...