Capítulo: 03

67 12 4
                                    

Narra Dipper:

Ya estaba en el parque con mis amigos que me estaban hablando sobre que iba hacer este verano.

- Chicos ya le dije que mis padres los manda a una escuela de verano para aprender las normas y disciplina - Si mis padres cada vacaciones de verano los mandan a mi hermana y a mi ha esa “Escuela” que la odio es tan aburrido y siempre los enseñan la misma cosa, cada vez que vamos.

Si se pregunta que ¿Mi vida es aburrida? ¡¡¡¡¡NO MI VIDA ES EMOCIONANTE!!!!! Ni yo me la creo, hasta la vida de mi abuelita fue mas emocionante que la mía ella siempre me contaba sus aventuras cuando ella estaba pequeña, en fin volviendo al tema si mi vida es aburrida hasta ahora porque este verano va hacer diferente estoy seguro de eso.

- Bueno tengo un anuncio que cambiar tu... - Sofia no continuo y esta vez hablo James.

- Tuuuuuuuu - Ya esto me esta molestando y mucho.

-¿Tu que? - Dije con la voz alta - Dilo de una buena vez.

- Esta bien pero no te enojes con nosotros vale - Asentí y Sofia continuo hablando - Toma esto sera emocionante - Me quede asombrado con lo que vi ¿Un papel en serio?

- Que voy hacer con esto - dije un poca asombrado de lo que me dio Sofia.

- Estúpido es un folleto ábrelo - Mi amiga pude dar miedo aveces con esos ojos que hace parece un par de huevo frito

- Y que yo voy hac... - No termine de hablar porque cuando abrí el folleto comencé a leerlo - No puedo creerlo.

#Forever_Alone.

Forever AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora