Cap 17

2.8K 83 2
                                    

=A la mañana siguiente=
Narra Caro:
Cuando me desperté era súper tarde, eran las 2:43pm. Nada más me acordaba de cuando me quede dormida hablando con los chicos. Creo que Agus me acomodo acá.
C: Agus, hola.- le dije susurrando y moviéndole el brazo a lo que despertó.
A: hola Caro.- me respondió medio dormido.- que hora es?
C: las 2:44 de la tarde. Creo que nos dormimos muy tarde.- dije medio riéndome.
A: ya creo princesa!.- dijo sonriéndome. No me pude resistir y le di un beso hasta que nos separamos por falta de oxígeno 😒.
A: bueno Caro, que hacemos? Les hacemos un broma??.- dijo mientras señalaba a los chicos quienes se encontraban dormidos.
C: Buena idea.
Nos paramos con cuidado para no despertarlos, fuimos a La Cocina y buscamos la mostaza. Fuimos hacia la sala y... les pusimos la mostaza en la cara 😂 lo se, lo se, somos un peligro para la sociedad
De pronto se escucha que alguien se mueve, Agus y yo nos asomamos, pues estábamos en La Cocina, y vimos a Karol despertarse. Ve a Ruggero y le nota la cara llena de mostaza, se empieza a reír haciendo que los demás se despierten todos se ven la cara embarrada y se empiezan a molestar...
V: Quien nos hizo esto??.- dijo enojada
M: si ósea.- dijo imitando a una sifrina a lo que todos se ríen
R: esperen falta una parejita... no será que fueron ellos?
K: no se tal vez si pero tal vez no porque seguro que si no fueron se están lavando la cara.
En eso le hice una seña a Agus con la cabeza de forma que entendiera que si vamos a verlos a lo que él me entendió. Fuimos y cuando los chicos nos vieron..
Todos: Donde estaban tortolitos?.- dijeron, se miraron entre todos y no les quedó de otra que reírse
R: bueno, aja dígannos. Donde estaban?
A: bueno, lo único que les puedo decir es que NO agarramos mostaza de la nevera para NO hecharle en la cara a personas...- dijo haciendo que yo suelte una risita
M: con que fueron ustedes no? AL ATAQUEE!!!.- gritó Mike y salieron corriendo hacia nosotros. Los chicos menos Agus me empezaron a hacer cosquillas mientras que las chicas a Agus. Pasaron minutos hasta que las chicas sueltan a Agus y ellas con el me empiezan a hacer cosquillas. Después de OTROS MINUTOS MÁS, Mike y Rugge decidieron soltarme e ir contra sus chicas. Todo fue muy bonito después de eso, comimos y cada uno se fue a su casa. Agus me dejo en la mía por supuesto.
-LLEGARON A LA CASA DE CARO-
C: bueno Agus, anda a descansar un poco, mañana tenemos que grabar. Te quiero mucho bobo
A: AYY Caro, no puedo descansar contigo?.- dijo haciendo puchero
C: no Agus! Vos tenes que descansar, ayer nos dormimos muy tarde
A: bueno pero prométeme que me vas a escribir durante todo el día
C: Agus, sabes que no puedo estar todo el día pegada al teléfono! Te puedo escribir pero de vez en cuando
A: bueno, algo es algo...- dijo triste
C: Chau amor! Te quiero!
A: te amo.- dijo y me dio un beso, durante el beso me forzó a entrar sin separarnos, nos sentó en el sofá, se separó y agarro el control del televisor empezando a hacer zapping.
C: cómo me convences tan fácil Agustín?.- dije recostándome de su hombro, sabía que me había forzado a entrar para el poder quedarse.
A: solo con mis encantos Kopelioff.- dijo pasando su mano atrás mío acariciando mi cabello.
Minutos después, nos quedamos dormidos los dos. 5min después me desperté y desperté a Agus para irnos a la cama para estar más cómodos. No íbamos a dormir otra vez en un lugar que nos sea la cama pues, eran las 7:39pm y teníamos mucho sueño. En fin, nos levantamos, nos pusimos La pijama y caímos en el sueño profundo.



Holaaa👑 lo siento por no estar activa... la misma excusa de siempre "📚" bueno... GRACIAS! 2k de vistas! ESTOY EMOCIONADAAA! 😆💖 bueno les está gustando la historia? Sigo?

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora