Cap 32

2.7K 88 14
                                    

Narra Caro:
Michie: ¡Tia Caro!.- grito y se me lanzo encima apenas abrimos la puerta. La cargue y le di un beso en la mejilla.
C: Hola Michie, como te estás portando?.- dije mirando a Valu y a Mike con una sonrisa.
Michie: Muy pero muy bien.- esta niña tiene el mismo humor que su padre.
C: Bueno pasen.- dije bajando a Michie y dejándoles pasó.
V: ¡Hola Mafer!.- dijo agachándose para quedar a su altura. Por mientras, Agus y Mike se estaban saludando.
Todos nos saludamos y las niñas saliendo disparadas hacia el cuarto de Mafer para jugar. Los adultos nos quedamos aquí abajo para ver una película.
Mike: Hey, porque no nos tomamos una selfie?
A: bueno.
Mike: Va.- dijo abriendo la cámara de su teléfono.
Nos la tomamos y quedo así:

 A: Mike, Hermano, no sabes tomar una selfie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: Mike, Hermano, no sabes tomar una selfie.- dijo entre risas.
Mike: Por que lo dices?
A: Hermano, casi no sales en La foto.- dijo viendo esta.
Mike: Bue, con tal, es una foto.-dijo y nos sentamos en el sofá.
Agus se levanto de mi lado para poner la película. Cuando terminó, se sentó otra vez y puso play. Puso una mano en mi muslo y yo puse la mía encima de la de el y me apoye en su pecho logrando que el pase el brazo por atrás mío.
V: Ustedes dos no han perdido las costumbres diabéticas.- dijo medio riéndose tomada de la mano de Mike.
A: Pues no, nunca.- dijo dándome un beso en la mejilla.
Mike: Una pregunta, ¿Las niñas no venían a ver la película con nosotros?
C: Cierto, Valu vamos a buscarlas. Pónganle pausa. Ya volvemos.- dije levantándome.
A: estaba tan comodo...- dijo y lo despeine. El odia eso.
Con Valu subimos al cuarto de Mafer.
C: Niñas, Están?.- dije tocando la puerta.
MyM: Pasen.- gritaron al mismo tiempo.
Valu y yo pasamos.
V: ¿Quieren venir a ver la película con nosotros?.- pregunto acariciándole el cabello a Michelle.
MyM: SII.-dijeron y nos dispusimos a bajar.
Allí estaban Mike y Agus hablando sobre quién sabe que. Me senté al lado de Agus, en la misma posición de antes solo que subí los pies al sofá y senté Mafer en las piernas de Agus. Este la recostó del otro lado de su pecho y le puso playa a la película.

Narra Agus:
Cuando las chicas subieron Mike y yo nos quedamos hablando. Adivinen sobre que? Si, nosotros dos compramos casas vecinas. Nadie sabe, solo nosotros dos. Queríamos hacerles un regalo a nuestras mujeres en muestra de agradecimiento por todo y además, ya está casa nos está quedando pequeña... Quiero un Agustinsito 😏 y Mike también 😏 Jaja *Okno* y bueno, estamos pensando en mostrarles las casas hoy ya que están listas y pues, empezar a recoger. Lo malo es que es en otra ciudad de Argentina, pero, es en Argentina. Esta ciudad queda a 1 hora de aquí, así que podemos ir hoy mismo y volver.

La película termino y las niñas se habían dormido. Vaya, encontramos la manera de hacer dormir a Mafer... las chicas están subiendo para acostarlas, hora del planeamiento 😂
A: Mike, vamos hoy o...?
Mike: yo quiero mostrársela hoy a Valu, no se tu...
A: bueno, entonces vamos!
Subimos al cuarto de Mafer para decirles que no las terminaran de acostar.
Mike: Chicas, decidimos hacer algo, no las terminen de acomodar. Vamos a salir.
C: ¿Que? Pero, para donde?
A: Ya veras.- dije y cargue a Mafer para bajarla.- vamos todos en mi auto. Todos asintieron y Valu y Caro más confundidas que yo no sé que.
Senté a Mafer en su silla para el auto. Ya para este punto estaba despierta. Valu y Mike atrás con las niñas y Caro y yo adelante.

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora