Cap 4

4.9K 150 9
                                    

Narra Caro:
Cuando desperté no me acordaba de que tenía al chico que es el mejor amigo de todos y como estaba dormido no lo quería despertar, se veía tan tierno, hermoso... saben algo? No voy a poder aguantar todos estos sentimientos tanto tiempo...
me paré lentamente para no despertarlo y me funcionó, baje y prepare unos hotcakes.. cuando estaba poniendo la mesa, sentí unos pasos en la escalera, obviamente era Agustín, se despertó.
A: Buenos días princesa!
C: Hola Bernasconi!
A: Cuando vamos a grabar? Vamos a llegar tarde
C: Agustín! Hoy es sábado!
A: ah cierto, se me había olvidado.- dijo  sonriendo haciendo que yo le devuelva la sonrisa
C: bueno ven siéntate.- pegándole suavemente a la silla
A: si señor!.- dijo haciendo como si fuera un militar
Empezamos a comer los dos entre anécdotas viejos, risas, chistes...
Narra Agus:
Después de comer, los dos nos sentamos en el sofá y nos miramos.
C: Bueno... que hacemos?
A: que tal si vemos una película?
C: me parece buena idea... pero de que?
A: te parece de terror?
C: NO! Me dan miedo esas pelis!!
A: tranquila yo te cuidaré.- dijo riendo
C: nononono
A: por favor 🙏🏼
C: suspire.- bueno dale.- dije con una cara de derrotada
A:*pone la película*
En una parte a mitad de la pelicula vi que Carolina estaba asustada, entonces la abrace y ella me lo devolvió pero más fuerte.
A: Carolina si quieres no respiro.- dije sarcásticamente riendo
C: perdón, es que estoy asustada, puedes poner otra peli pero de otra cosa?
A: bueno.. ok
Me paré y puse una de comedia
Narra Caro:
Cuando comenzó la película de comedia estaba más tranquila, pero después veo que Agustín hace como si estuviera bostezando, estira los brazos hacia arriba y uno lo pasa por mis hombros, saben así como en las películas? Bueno, y lo que yo hice fue acurrucarme y nos quedamos un rato así, cuando me di cuenta nos habíamos quedado dormidos los dos! Pero saben porque me di cuenta? Porque vi una foto en instagram de Valentina, si, de Valentina, la foto era de nosotros dos así como nos habíamos quedado dormidos!
El comentario de la foto era: "Estos dos si son empalagosos, será que se traen onda?? @ carolinakopelioff @ agustinbernasconi07"
LA VOY A MATAR! Agarre mi teléfono que lo tenía al lado y le marque...
C: *me contesto*.- Valentina Zenere, se puede saber qué es esa foto que posteaste?!?!.- dije gritando silenciosamente
V: Hola valu como estas? Bien y tu Caro? Bien gracias!!
C: lo siento hola Valu! Pero podes explicarme?!?! Y como entraste a mi casa?
V: es que se veían tan tiernos!! Me debes una charla!! Y sobre la otra pregunta, te acordas que tengo copias te tus llaves??
C: claro después como en media hora nos vemos aqui en mi casa? Ah cierto que te di una copia, se me había olvidado!
V: si dale en media hora nos vemos allá! Chais Carolita!!
C: bueno bye Tina!! *corte*
Después de llamar me pare cuidadosamente para no despertar Agus y me fui a arreglar.
Cuando baje faltaban 10 minutos para que Valu llegara entonces fui a despertar a Agus...
C: Agus, Agus desperta!!.- dije moviéndole suavemente el brazo
A: mmm.. que pasó??.- preguntó parándose de golpe y preocupado.
C: no, no pasa nada!.- dije entre risas
A: entonces por qué me despertas mama?
C: ay bobo! Te desperté porque valu viene en 10 minutos
A: ayy, pero yo no me quiero ir!!
C: pero es que vamos hablar de cosas de chicas
A: porfaaaa déjame quedarme sii??.- dijo haciendo cara de perrito.
C: Bueno, pero tenes que quedarte arriba sin escuchar nada!!
A: Si señor!
C:no me digas señor.- dije riéndome
A: bueno, bueno ya me voy arriba!
C: dale chais
A: Chao mugrosa!.- dijo eso y desde las escaleras me lanzo un beso guiñándome el ojo.
Este Bobalongo me enamora cada día más.

••••Minutos después••••

*tocaron el timbre*
C:*abri* Holaa Valuuuu!.- dije y seguido la abrace
V: Holaa Cariss!.-dijo siguiéndome el abrazo.- bueno? Que me tenes que contar???
C:....

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora