Cap 24

2.4K 86 6
                                    

Narra Agus:
Cuando Caro me llamo, busque la maleta, y fui hacia la puerta. Salude a Mike con un abrazo y una palmada en la espalda y a Valu con un beso en el cachete y salimos rumbo al aeropuerto. Mike y Valu adelante y Caro y yo atrás. Estábamos súper cansados pero lo que nos esperaba era bueno... Caro apoyo su cabeza en mis piernas y se medio acostó. Me pareció que estaba incomoda entonces le dije que se sentará en mis piernas y apoyará su cabeza en mi cuello, y así lo hizo. Se quedó profundamente dormida. En la media hora que faltaba para llegar al aeropuerto, Mike, Valu y yo íbamos hablando de cómo Ruggero planeaba pedirle matrimonio a Karol. Caro? Caro ni un ronquido se escuchaba de ella.

(...)

Sigue Narrando Agus:
Llegamos al estacionamiento del aeropuerto y me adelantó en despertar a Caro.
A: Carito, mi vida, desperta...-dije moviéndole suavemente el brazo.
C: ya llegamos?.- dijo quitándose el pelo de la cara.
A: sip.- dije mirándola.- estas emocionada?
C: obvio!! Mike, Valu, y ustedes?
MyV: nosotros que?
C: que si están emocionados?
MyV: obvio!
M: bueno BAJEMOS!!
No me había dado cuenta que ya Mike había aparcado el auto. Nos bajamos y agarre la maleta y después entrelace la mano de Caro con la mía y fuimos rumbo al lugar donde te dan los boletos. Estaba emocionado pero cuando vi a Caro tenía una cara...
A: Caro, que tienes?
C: nada, ¿por qué?.- dijo fingiendo una sonrisa leve.
A: es que tienes una casa de terror. Ahhh ya se...
C: que?
A: no me acordaba que le tienes miedo a los aviones...
C: ya te iba a pegar!.- dijo divertida.- no me podía creer que no me conocieras.
A: nada más se me pasó. Pero tranquila, estoy contigo, nada te va a pasar.
C: Gracias Agus.- dijo y me abrazo.
Seguimos nuestro camino, nos encontramos con todos en la puerta de entrada del aeropuerto y buscamos los boletos. Acto seguido entramos a la sala de espera y nos sentamos a hablar.

(.......)

Narra Caro:
Ya eran las 7:27am, nos anunciaron que fuéramos a la puerta 4. Nos paramos de las sillas y fuimos a la puerta.
Nos montamos en el avión, a mí me tocó en primera clase con Agus, menos mal porque allí hay nada más dos asientos y a mi no me gusta tener a personas desconocidas a mi lado. Nos todo en el número 2 y a Karol y a Ruggero en  el 3, atrás de nosotros. Nos sentamos así: yo en la ventana y Agus en el pasillo y Karol atrás mío y Rugge atrás de Agus.
La azafata estaba dando las explicaciones de lo que debemos hacer en caso de una emergencia pero en realidad, no le hago mucho caso y sigo buscando canciones en mi IPod.

Después de unos minutos del despegue, suena por el megáfono que ¡¡¡VAMOS A ENTRAR EN UNA ZONA DE TURBULENCIAS!!! Agus, en ese momento me miró y yo me voltee para mirarlo a él también. Lo agarre fuerte del brazo y el me susurró en el oido "Tranquila, nada malo te va a pasar si estás conmigo". Cuando dijo eso me tranquilice un poquito.




Holis!! Aquí otro capítulo! 😝 Una pregunta, ¿me pueden hacer un favor? ¿Me pueden decir algunos fanfics Aguslina por favor? (Bueno esas son dos preguntas pero... 😂) es que yo estoy leyendo unas muy buenas pero se tardan en actualizar y no sé que leer... GRACIASSS ❤️❤️
Bueno byee!! ✨

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora