Cap 28

2.2K 80 1
                                    

Maratón 1/2

Narra Caro:
Ya estamos de vuelta Bs As. Estamos en el auto de Agus: Mike, Valu, Agus obviamente y yo. Mike y Valu van atrás Agus de piloto y yo de copiloto. Estamos cantando a todo volumen porque son 1 hora y media de camino del aeropuerto hasta la casa de Mike y Valu.
Dejamos a Michaentina en su casa y Agus y yo nos fuimos a la nuestra.
C: Agus, estoy demasiado cansada. ¿Podemos desempacar las maletas mañana?.- dije dirigiéndome al baño para tomar un baño corto.
A: si es para acostarnos abrazados, si. Aunque, yo también estoy un poco cansado.- dijo buscando comida en él refrigerador.
C: bueno me doy una ducha corta y cuando salga nos acostamos abrazaditos como tú quieres.
A: y tú no quieres dormir abrazada conmigo?.- dijo acercándose a mi
C: obvio que quiero, pero pensé que estabas muy cansado como para pararme...- dije agarrándolo por el cuello y el enrredando sus manos en mi cintura.
A: como voy a estar cansado para ti? Eso nunca.- dijo dándome un pico
C: bueno mientras más rápido me vaya a bañar, más rápido nos acostamos.- dije separándome y dándome vuelta para ir al baño.
Me bañe, me puse la pijama y cuando salí del baño vi a un Agus con una cara de "quiero dormir ya" viendo televisión acostado en la cama. Me acerqué, lo empuje del otro lado de la cama y me acosté a su lado. El apago el televisor y se arrimo más hacia mi.
A: buenas noches mi amor.- dijo pasando su brazo por mi cintura y dándome un beso en la frente.
C: buenas noches mi vida.- dije apegándome a él aún más.
Y así caímos rendidos, abrazados.

< Meses Después >

Narra Agus:
C: no puedo creer que Karolsita se valla a casar primero que yo.- le dijo a las chicas.
Estamos todos sentados hablando y esperando a la novia. Claro, menos Ruggero que está en el altar.
V: eso depende del novio.- dijo haciendo énfasis en la palabra "depende" y mirándome. Yo me río.
A: todavía es muy temprano.- digo abrazando a Caro que la tengo aquí al lado.
C: tienes toda la razón.- siguiéndome el abrazo.
De repente se escuchan unas campanas. Llego la novia.

Narra Caro:
Llego Karol. Estaba hermosa. Su vestido era así:

 Su vestido era así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y su peinado así:

 Y su peinado así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tierna. Todos empezamos a aplaudir y Agus Silbo durísimo. Llegue a pegarle con el codo en las costillas riéndome. El es loco. 😂 Karol llego al altar acompañada de su padre, este último le dio un beso en la mejilla y se fue a sentar. Esta boda no es como las normales. No. 😂 Ustedes saben cómo es Karol. En esta no hay damas de honor, madrinas si hay, son: Malena y Anita, y bueno, los padrinos son Gastón y Lio. Ya están trayendo los anillos. Ay Dios 😂 los está trayendo un burrito. Se ve demasiado lindo. Bueno transcurre toda la boda y en el momento en el que el padre dice "Puede besar a la novia" Karol y Rugge se besaron. Todo el mundo empezó a aplaudir, a llorar, a gritar, Agus a silbar. De la Iglesia salimos a la fiesta. Esta es una de las mejores fiestas del mundo. Todo transcurrió normal, bailamos, bebimos, cantamos y todo lo que se hace en una fiesta. Llegamos a casa súper tarde. Eran las 5:48am. Apenas llegamos, Agus y yo fuimos directo a la cama a dormir. Nos despertamos a las 1:36pm, bueno yo y me paré a preparar el almuerzo.
Cuando termine de cocinar fui a despertar a Agus.
C: Amor, ven vamos a comer.- dije dándole un beso en la frente.
A: Amor, no tengo hambre. Quiero dormir. Contigo.- dice empujándome hacia la cama.
C: Agus, tienes que comer algo. Si quieres traigo la comida para acá pero tienes que comer.- dije parándome otra vez de la cama.
A: bueno. Ya que.- dice sentándose
Baje, busque la comida, la puse en una bandeja y subí con esta. Comimos y luego nos bañamos. Ya listos.
C: Y ahora? Que hacemos?.- dije recostándome de Agus. Estábamos sentados en el sofá.
A: Vamos a casa de Valu y Mike?
C: claro, auto invítate.- dije riéndome
A: bueno entonces mándale un mensaje a Valu que vamos para allá.
C: bueno solo lo hago por ti.
Me paré busque el celular y me volví a sentar. Le marque a Valu:

Llamada de Valentina y Caro.

Hey Valu! Como estas?

Amiga. Bien y tu? Como amanecieron?

Bien amiga, gracias. Mira, te llamo para preguntarte que... si podemos ir a tu casa? Es que no tenemos nada que hacer y aquí el señorito presente siempre quiere hacer algo.

Bueno amiga, claro. Ya le digo a Mike que se arregle que anda desnudo por toda la casa.- dijo riéndose tras el teléfono.

Ok. En 30 estamos allá

Va. Los espero.- Dijo y corte.

Fin de la llamada.

C: bueno Agus en 20 salimos. Voy a dormir un rato.
A: te acompaño.
Subimos las escaleras agarrados de las manos y nos acostamos a dormir.
Dos vagos, enamorados.

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora