Jai! Lean abajo, es sumamente importante.. *Okno* ni tanto 😂 es solo para decirles alguito...
Narra Caro:
Ya nos habíamos instalado y también Jacob y Dory se habían ido. Era de noche y todos nos habíamos acostado, claro, no sin antes cenar. Esa cena fue la mejor... nos dieron una noticia, que digo noticia, UN NOTICIÓN!Flashback
Estábamos todos sentados, ya comiendo nuestra respectiva comida, cuando Male se para de su asiento después de susurrarle algo al Chango (Gastón).
M: Bueno chicos.. como empezar. Bueno, aquí voy... aquí, Gas y yo les queremos contar algo. Es algo, no se, inesperado pero esperado, confuso pero no confuso...- dijo hasta que Gastón la interrumpió.
G: amor, si queres les cuento yo.- dijo entre risas.
M: no tranqui. Bueno, lo que voy a decir... ¡AH!
Es que no sé cómo decirlo...- dijo ya desesperada y dando una suave patada al piso.
G: chicos, mejor les cuento yo.- hizo una pequeña pausa y todos los miramos atentos.- Estas palabras, se las mandaron a decir: "Ya los quiero conocer, tíos"
Acto seguido todos, pero cuando digo todos es TODOS, empezamos a gritar como locos.
Ya después de unos minutos de saltos y gritos, decidimos calmarnos y seguir con lo nuestro, aparte de preguntarles si era niño o niña, a lo que no sabían ya que el bebé tenía 1 mes nada más y todo eso.Fin del flashback
Yo estaba acostada en el pecho de Agus pero estaba despierta escuchando sus ronquidos. Amo cuando estoy despierta así, sin nada que me distraiga de mis pensamientos y pueda razonar todo lo que ha pasado en estos días... es lo que hago cada vez que puedo, quedarme callada, mirando el techo y pensando, hasta que no me doy cuenta y me quedo dormida.
Narra Agus:
Ya era de mañana, me desperté tempranisimo, eran las 6:38am tenía a Caro abrazada. Amo verla dormida, me transmite paz... siempre que me despierto me la quedo mirando hasta que se despierta o yo la despierto, o la alarma... bueno él punto es que HOY Ruggero le pide matrimonio ya que mañana nos iremos. El plan lo verán después.
Minutos después de mirar a Carolina dormida me muevo un poquito y sin querer la despierto.
C: ¡Buenos días mi amor!.- me dice animada. Parece que alguien amaneció con un buen humor.
A: hola mi amorchito!.- digo dándole un beso.- parece que alguien amaneció de buenas.- agrego.
C: pues parece que si.- dice con una sonrisa.
A: ¿Que hacemos? Estoy aburrido y es muy temprano.
C: ¿Y si hacemos el desayuno?
A: ¿A todos?
C: Obvio Agus.
A: Bueno vamos.
Bajamos agarrados de las manos para hacer el desayuno. Decidimos hacer unos sándwiches de jamón, queso, huevo y salsa. Si, no es gran cosa pero no había más nada...
terminamos y quisimos esperar a que los demás bajaran para desayunar pero el problema era que nadie bajaba ni daban señales de vida, pues, eran las 7:56am.
C: Agus, tengo hambre.
A: yo también Caro. ¿Que hacemos? ¿Una pequeña bromita?.- la mire con una cara picarona.
C: ¡Si Va!
Subimos a paso lento las escaleras y nos dirigimos a la puerta del primer cuarto < Michael y Valentina>.
Empezamos a tocar la puerta, bueno a tocarla no, a tratar de tumbarla, le dábamos golpes duros y gritábamos: "se quema la cabaña".
Estos salieron del cuarto todos agitados y asustados. Caro y yo nos empezamos a reír como nunca al ver sus caras, porque aparte de tenerlas mochadas de tanto dormir, estaban con los ojos bien abiertos y los peinados, los mejores.
M: ¿A ustedes les dio algo?.- pregunto molesto
V: Che, me asustaron horrible. No vuelvan a hacer esto.
A: que quieren que hagamos, estamos aburridos y hambrientos.
M: pero no porque estén aburridos tienen que hacer eso. Y si tienen hambre, abajo hay una cocina donde debe haber comida.
C: ya hicimos el desayuno. Hace años...
V: ¿¡KHA?! Son las 8 de la mañana. Niños, ¿como se les ocurre levantarnos a estas altas horas?
M: más me sorprende que con este escándalo no se hayan despertado los otros tortolitos... y más hoy.
Después de que Mike dijo eso se escucho una voz detrás de nosotros..
Xx: ¿Que onda con Hoy?
M: ahh, ah, en, NADA!
R: Karol, no les hagas caso a estos estupidos.- dijo a lo que le respondimos con una mirada asesina.-Chicos, Buenos días.- agregó.
C: ¡HOLIS!.- de verdad está de buenas hoy.- bueno vamos abajo a COMER!! WUUUU.- Ok?
Bajamos y nos sentamos en la mesa, obvio no en la mesa, sino en las sillas. Comimos y era hora de empezar con el plan.*Inserte voz de Karol* ¡HOLA A TODOS, WUUU! Bueno, lo que les quería decir (bueno no decir, sino pedir) era: PERDÓN, DISCÚLPENME, MÁTENME, AHORQUENME, hagan lo que quieran conmigo, perdónenme, se que pase más de 1 mes sin actualizar. Esta vez no tengo excusa. 🙍🏻 solo les puedo decir que no voy a estar subiendo capítulos muy seguidamente, ya que es navidad y me voy de viaje y todo el show...
Bueno también quería contarles que..... ¡¡¡LLEGAMOS A MÁS DE 20k DE VISTAS!!! 🎉🎉🎉 Estoy súper feliz. Quería agradecerles por esto, porque sin ustedes no habrían ni siquiera 1 vista (Obvio, no?) Espero que sigamos creciendo tanto aquí como en instagram que si no me siguen, mi cuenta se llama: @_gastinaxsiempre_
Bueno, eso era todo. Espero que les haya gustado el CAP y que lo hayan disfrutado. Se les quiere, Bye! 💖#AguslinaManda
ESTÁS LEYENDO
Aguslina Es Real -TERMINADA-
FanficEsta es una historia Aguslina, no me gusta hacerlas sufrir poniendo tantos actos de celos y peleas entre estos y por eso va a ser casi una historia completamente feliz! Espero que les guste!!