Narra Caro:
"Mañana Siguiente"
Me desperté, admira a Agus un ratito y reaccione porque tenemos que ir a grabar.
C: Agustín desperta..- dije moviéndole suavemente el brazo.
A: hola Caro... qué hora es?
C: son las 7:36am tenemos media hora para llegar al estudio, vamos a arreglarnos..
A: COMENCEMOS!!!
Cuando dijo eso me reí y salí corriendo hacia el baño gritando "ME PIDO EL BAÑO"... me bañe rápidamente para que a él también le diera tiempo para bañarse. Después de unos minutos terminamos, desayunamos y salimos en marcha al estudio.
En el auto de Agus íbamos bien, ninguno decía nada, no era incómodo, a lo contrario, era todo hermoso, el tenía una mano en el volante y la restante la tenía entrelazada con la mía.
Después de unos minutos llegamos al estudio, nos dimos un beso y cada uno tomó su rumbo. Yo me dirigí al camerino que de seguro Valen y Karol me estarían esperando...
V: HOLA CAROOO!!!
K: Holisss
C: hola chicas, como están?.- dije entrando y poniendo mis cosas en una mesita
VyK: bien y tu??
C: bien
V: escuche que la semana que viene TODO el elenco debemos hacer un directo por YouTube, ustedes que opinan sobre eso??
K: yo ame esa idea
C: me parece divertido.... oigan que tal si hace...- fui interrumpida por el megáfono: CAROLINA KOPELIOFF Y AGUSTIN BERNASCONI A GRABAR.
C: bueno chicas las veo más tarde voy a grabar..
VyK: Suerte!
Dijeron eso y salí hacia el set. Estuvimos esperando a Agustin como media hora, lo han llamado por el megáfono como 30 veces, lo llamó y no me contesta, NO HAY SEÑALES DE VIDA DE AGUSTIN!
Salí hacia su camerino, allí estaba nada más Ruggero y le pregunte sobre Agustin.
C: Ruggero has visto a Agustín?? Lo llamamos quinientas veces y no contesta! Estoy preocupada...
R: tranquila Caro, ya aparecerá
C: pero sabes en dónde está??.- dije casi soltando las lágrimas
R: no, lo siento Caro, pero cálmate seguro ahorita aparece...
C: está bien, gracias Rugge
R: de nada Caro
Salí a seguir trabajando y sumamente preocupada por Agustín.
Ya hemos terminado de grabar, son las 6 de la tarde, no sé nada de Agustín, mejor dicho nadie sabe... ya muy pero MUY preocupada decido ir hasta su casa. Llame a un taxi y me diriji hasta su casa. Cuando llegue me pareció raro ver su puerta abierta, entro y encuentro lo que nunca quería ver...
Narra Agus:
Me había venido a mi casa porque se me había olvidado algo ya que me había quedado en lo de Carolina, le dije a Mike que ya regresaba y salí hacia mi casa. A mitad de camino me di cuenta de que deje mi teléfono en casa de Caro pero le reste importancia porque se que allá no le pasará nada, entonces sigo mi camino... había demasiado tráfico, tarde 2 horas en llegar a mi casa pero a la final decidí ir a comer algo antes de llegar. Me baje en Burger King y me compre una hamburguesa allí tarde 40min y volví a mi auto... para llegar a mi casa esta vez fueron 4 horas pero llegue. Me baje del auto y vi mi puerta abierta. Me extrañe un poco y me puse a pensar en las cosas malas que podrían estar pasando... decidí entrar y me encuentro con una chica que parecía ser una fan...
A: Hola? Quién eres??
Fan: SOY TU FAN NÚMERO UNO Y NECESITO UN BESO TUYO AHORA!!
A: pero que te pasa?? Yo tengo novia! Salte de mi casa ya!
Fan: NO AHORA DAME UN BESO!!.- dijo esto y se me tiro encima
Yo trataba de separarme pero esta chica era muy fuerte escuche la puerta de un carro y vi a Carolina asomarse por la puerta, me vio, yo empuje a la tipa está que tenía encima muy fuerte y logre separarme pero ya era muy tarde, Carolina había salido corriendo y llorando.. me sentía horrible, me sentía TARADO.
A: VETE YA DE MI CASA!.- le grite a mi supuesta "fan"
Fan: GRACIAS POR EL BESO MI AMOR!.- dijo y salió
Que le pasa a esta tipa?? Salí corriendo detrás de Caro, aún la podía alcanzar si corría rápido.Holaaaa!! Lo siento por tardarme 5462962 años en actualizar... es que estoy planeando otra historia y también tengo muchos estudios pero aquí estoy con todas las pilas puestas... no les puedo prometer que actualizare más seguido tal vez tarde un poco pero al fin y al cabo actualizare...
ESTÁS LEYENDO
Aguslina Es Real -TERMINADA-
FanfictionEsta es una historia Aguslina, no me gusta hacerlas sufrir poniendo tantos actos de celos y peleas entre estos y por eso va a ser casi una historia completamente feliz! Espero que les guste!!