Cap 22

2.5K 90 5
                                    

Narra Agus:
Después de ese testamento que hizo Lionel, decidimos darle por terminado al directo. Si, los chicos no cantaron ni el verso del himno nacional.... cuando cerraron la ventanilla de YouTube en la computadora, sentí que me jalaron del brazo, voltee y vi que era Caro, la seguí y me puso en frente de ella... le iba a decir algo pero no pude porque Sentí sus cálidos y suaves labios en contacto con los míos. Estaba feliz, porque eso significaba que me seguía queriendo pero a la vez estaba en shock... cuando me di cuenta, no le había seguido el beso.
C: ya lo entiendo todo... mejor me voy.- dijo cabizbaja y dándose la vuelta
Yo reaccioné a tiempo, la agarre del brazo y la pegue contra mi. Le di un beso que primero fue muy FUERTE pero después fuimos, si, fuimos, bajándole el ritmo hasta que quedamos sin oxígeno.
C: Yyy....
A: Kopelioff, quieres volver y para siempre ser mi novia?
C: SI OBVIO!!!.- dijo y se tiro encima mío a abrazarme
Nos separamos por una celebración... los chicos habían visto todo.... lo único que hicimos fue dirigirnos hacia ellos agarrados de las manos.
Valu: Entonces?
A: mis queridísimos señores... AGUSLINA ES MÁS QUE REAL!!!.- dije gritando muy fuerte que hasta el director salió a ver qué pasaba.
C: Agus calmate... si chicos, estamos y siempre vamos a estar juntos.
A: te amo
C: te amo.- dijo y se acercó a mí para darme un beso el cual le seguí.
Karol: awww, el amor...




Hola chicos... hasta aquí el capítulo de hoy.... ES QUE NO TENGO IMAGINACIÓN... LA GASTE TODA EN MI NUEVA HISTORIA LLAMADA "Gracias Lau" ESPERO QUE SE PASEN A LEERLA Y QUE LES GUSTE MUCHOO!! 😘😘😘
Los quiero 💕 Bye 🙋🏽

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora