Narra Agus:
Mientras esperaba a que Caro bajara, me senté en el sofá, prendí la televisión y empecé a hacer zapping. Mientras veía los malos programas que estaban dando se me ocurrió una idea.(...)
Escuche unos pasos en la escalera. <Seguro es Mafer> pensé.
M: papi.- me dijo en el último escalón, con la voz entrecortada.
A: ¿Que pasó Mafer?.- dije volando hasta donde estaba ella. Literalmente.
M: Tuve una pesadilla.- dijo abrazándome.
Me quede así un rato hasta que Caro bajo.
C: ¿Que pasó mis amores?
M: ¡Mami!.- gritó soltándose de mi y subiendo hacia Caro.
C: ¿Que pasó hija?
M: Tuve una pesadilla.- dijo abrazando Fuerte a Caro.
C: Bueno, ya pasó. ¿Queres contarme?.- dijo cargándola y abrazándola. Yo a este paso, estaba subiendo para ir con ellas.
M: mejor no mami.- dijo más calmada.
A: Bueno señoritas Bernasconi, ¿que tal si vamos al parque a caminar un rato? Después de todo, hay que aprovechar un día como este...- intervine yo.
C: me parece bien. Mafer vamos a darte un baño y vamos. ¿Tenes hambre?
M: No tengo hambre mami. VAMOSS!!.- gritó y se fue corriendo hacia su cuarto.
C: parece que alguien amaneció de buenas.- dijo rodeándome con sus brazos por el cuello.
A: Parece que si.- dije dándole un pico.- Hey, se me olvido decirte, se me ocurrió una idea.
C: como cuál?
A: ¿Que te parece si... No vamos de viaje... con los Ronda?HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY 👌🏻🎉 LES PROMETO QUE VOLVERÉ DENTRO DE POCO 😉 BESITOS 💋 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 💜
(Mafer en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Aguslina Es Real -TERMINADA-
Hayran KurguEsta es una historia Aguslina, no me gusta hacerlas sufrir poniendo tantos actos de celos y peleas entre estos y por eso va a ser casi una historia completamente feliz! Espero que les guste!!