Cap 25

2.9K 95 18
                                    

Narra Caro:
Después de la zona de turbulencias (en la cual no pasó absolutamente NADA) ya faltaban unos 10 minutos para llegar a nuestro destino! ¡¡¡WUUUU!!! Estaba aburrida, me asomé para atrás, para charlar un rato con Karol pero no estaba en su asiento, me volteo hacia el lado de Ruggero y la veo allí sentada encima de Ruggero dormida al igual que Rugge. Me río por lo bajo porque Agus también está medio dormido.

|Minutos después|

C: Agus, despertate, ya llegamos!.- le digo suave.
A: NO ME LLEVE A MI, LEVESE A RUGGERO!.- gritó no tan fuerte a lo que yo me reí.
R: es en serio hermano? Pensé que me querías.- dijo fingiendo estar triste.
A: perdón hermano. Tenía una pesadilla...- Karol y yo reíamos como desquiciadas.
Bajamos del avión, buscamos las maletas y alquilamos una camioneta que parecía un autobús. ¿Que camioneta? AUTOBUS.
Acto seguido montamos las maletas y luego nos montamos nosotros. Íbamos así:
Gastón: Piloto del 'AUTOBÚS'
Malena: copiloto
(Los puestos de atrás son de cuatro)
Agus y yo: detrás de Gastón y Malena
Chiara y Jorge: al lado de nosotros
Karol y Ruggero: atrás de nosotros
Lío y Anita: detrás de Chia y Jorge
Mike y Valu: de últimos.. Pobres...
Fuimos cantando canciones viejas, ósea, de Soy Luna. Reímos, charlamos, contamos chistes y muchas cosas más en el camino de 3 horas. Cuando llegamos era todo muy lindo, habían dos Cabañas grandes como para 6 personas, un lago, un Arcade, un spa, una cafetería y un gran salón de fiestas. Esto parecía un hotel 5 estrellas pero de esos que toda la decoración así como hawaiana.

 Esto parecía un hotel 5 estrellas pero de esos que toda la decoración así como hawaiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este, por si no saben, es el Polynesian Village Resort de Walt Disney)A mi sinceramente me encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este, por si no saben, es el Polynesian Village Resort de Walt Disney)
A mi sinceramente me encanto. Lo bueno es que teníamos todo eso para nosotros solos. Habían unos guías que nos ayudaban a ubicarnos, uno de ellos nos dijo:
G1:(Guía 1) a ver chicos, yo soy Jacob y ella es Dory, nosotros les vamos a asignar sus cabañas.- dijo amablemente a lo que todos asentimos.
Ojalá y me toque con Agus.
Ja: empecemos...
Cabaña A:
• Michael Ronda y... Valentina Zenere.- Uff qué suerte que tubieron.
• Karol Sevilla y... Agustín Bernasconi.- ojalá y me toque en esa cabaña!
• Ruggero Pascuarelli y...- vi como Karol soltó el aíre aliviada y ¿yo? Con los nervios a mil...- Carolina Kopelioff.- WUU!!
D: Ok chicos, ustedes van a ser la cabaña "Marmota" vengan conmigo que les enseño el lugar. Dejen sus maletas allí que ya vienen por ellas.
Nosotros la seguimos, nos enseñó cómo llegar a todos los lugares y también nos dijo que teníamos hasta hoy para preguntar cualquier duda ya que, ellos nada más estarían hasta hoy dejándonos solos los otros dos días. 

(...)

Narra Agus:
Estaba aliviado, me tocó con la Kope en la cabaña... ya cuando Dory se fue y nos dejo en la cabaña, nos pusimos a recorrerla para conocer los cuartos y todo eso. Allí habían 3 dormitorios y cada uno con su baño. La Kope y yo elegimos la del medio que era la más grande! Si se preguntan, esta cabaña tenía 2 pisos, arriba estaban los dormitorios y abajo había 1 baño, la sala y La Cocina. Ah, y casi se me olvida, también cada habitación tenía un balcón que tenía una vista hermosa.

Aguslina Es Real -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora