Ninguno de los dos podía creer lo que sucedía. Los dos en shock, rojos, mirando cada uno la torre del otro. Cuando sentían que no podrían soportarlo más...
-Buen día señor agreste —Interrumpió Sabine, la esposa del panadero —Es un gusto tenerlo aquí nuevamente.
Gabriel y tom abrieron los ojos como platos, buscando la forma en la que aquella mujer no notara lo que estaba sucediendo. Por parte de Gabriel se dio la vuelta, Tratando de que pareciera que estaba mirando los dulces. Tom, por su parte, tomó un delantal el cual se lo puso en la cintura haciendo que su pequeño pansito no fuera visible.
-Bueno… señor agreste —Decía el panadero rojo a más no poder —Quiere lo mismo de siempre?
-Si, por favor —Gabriel solo quería salir rápido de aquel lugar, no podía pasar ni 2 segundos más ahí.
-Tome señor agreste —Dijo Sabine dándole una pequeña caja con croissants en su interior.
-Oye cariño, creo que están llamando al teléfono... —Sabine rápidamente fue al comedor lo que dejó a Gabriel y tom solos.
-Bueno, creo que yo me… —De repente tom empuja el multimillonario dejándolo acorralado en la pared.
-Hoy a la noche iré a su casa señor agreste, Necesito que guarde uno de esos croissants para cuando llegue, Vamos a jugar esta noche —Susurro el panadero en el oído de Gabriel, el cual quedó pálido.
Tom sin más se separó del multimillonario sin antes guiñarle un ojo, Gabriel rápido giro la cabeza y se dispuso a salir de aquel lugar. Definitivamente guardaría todos los croissants posibles solo para ver que clase de “juegos” les tenía preparado el apuesto panadero…
Lo esperaría con ansias 🌚
----------------------------------
BAIA BAIA BAIA GUAMELO PERO QUE TENEMOS AQUI 🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝 ezto c puzo ekzitant 🌚🌚🌚🌚 (?
Ah el próximo capítulo sera XXX +90 hard Lemmon rikolino y coshino ASÍ QUE NO SE LO PIERDAN 🌚
Un spoiler…
EL CROISSANT SE LO VA A METER POR EL-
NoSpoiler-Tamy 🌚
-Tamy✨
YOU ARE READING
« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]
Lãng mạn•Gabriel, un hombre multimillonario que esta totalmente enamorado de un simple panadero. Tom, un panadero muy conocido por sus exquisitos pasteles. Tiene una familia formada por su esposa e hija, pero este panadero siente algo por el famoso multimil...