Parte 3 « 100% real no fake »

2.3K 126 79
                                    

1:00AM

Gabriel estaba fuera de su mansión esperando al panadero, la verdad no sabia por que estaba haciendo esto, Quizás el panadero solo le hizo una broma de mal gusto o algo por el estilo, pero aun así esperaría. Después de un rato vio algo grande acercándose a el…

Era…



LA TOMCONDA

Ahre sigo

Era tom.

-No creí que vendrías

-No creí que me esperarías —Gabriel se sonrojo un poco y se dispuso a abrir la puerta para entrar a la gran mansión.

Al entrar tom quedó impactado al ver lo hermosa y sobre todo grande que era la mansión —ni 10 panaderías juntas llegarían a estar de este tamaño —pensó tom, y por un momento una pregunta vino a su cabeza.

-Gabriel, En donde queda la habitación de adrien? -Pregunto tom.

-En el fondo, a la derecha.

-y tú habitación?

-en el fondo, a la izquierda —Gabriel ya tenía una idea de por que el panadero hacía esas preguntas. Sin dejarlo hablar prosiguió -Están los suficientemente lejos como para que ningún tipo de “grito” se escuche, y aun así a adrien no es que le importe lo que hago o haga así que puedes estar tranquilo, no nos interrumpirá.

« al parecer eres más listo de lo que pensé »

-Tienes el croissant? —Pregunto tom, a lo que Gabriel saco uno de su bolsillo. -Esta bien, vamos a tu habitación —Gabriel comenzó a caminar por los pasillos mientras tom lo seguía por detrás, Tom aprovechó el momento para admirar su perfecto y redondo trasero, No podía aguantar más, hoy jugarían como mariposas.

--------------------------------------

BAJEN LOS CUCHILLOS POR FAVOR
se que se suponía que tenia que subir el lemmon pero es que se me esta haciendo imposible escribirlo real
Es que me tente mucho lo que tengo pensado alskapsl la próxima sera el lemmon se los juro 🌚

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now