...
y ahora que? Estaban en la misma situación de la primera vez, Los dos mirándose sus cositas sin saber que hacer, Si la historia se repetía, entonces, Lo harían otra vez?
...
-Vete —Dijo Gabriel rompiendo el silencio.
-Como?
-Que te vayas, acaso no lo ves? Cuando nos miramos, nuestros miembros se levantan, ¿pero luego de eso? Y nuestro corazones que? No lo se tom, parece falsAHRE ME ACORDE DEL NO LO SE RICK PARECE FALSOJAKAKSJAK bueno sigamos« No lo se tom, Yo creo que... Yo creo que no te amo de verdad.
Tom quedo piedra al oír eso, ¿No lo amaba? ¿De verdad no lo amaba? Pero pensando fríamente. Meterle un croissant a alguien por el culo podría ser el inicio de una linda historia de amor? Ellos solo se miraron y lo hicieron, Nunca hablaron de sus sentimientos ni mucho menos compartieron algún momento tranquilo para tener la confianza de hacer lo que hicieron, eso no se hace de un momento para otro, pero lo hicieron y eso estuvo mal, y eso demostró que lo que ellos hicieron no fue el amor.
-Sabes que —Comenzó a hablar tom con un poco de lágrimas en sus ojos. Tienes razón, Nunca nos amamos, Voy a enfocarme en mi verdadero amor, mi esposa. —Gabriel solo tenia la cabeza baja, Se acabo, esa ridícula historia de "amor" había terminado.
-Me parece bien, ahora, Puedes irte. Esta conversación término. — Y sin nada más que decir tom salió de la habitación dejando a Gabriel solo, Solo otra vez.
🌈
CHAUW ME FUI A LLORAR ahre
Los caps cada día son más cortos bast.
Re que la historia esta tomando forma cOMO SI FUERA ALGO A POSTA NO C CHIKIS YO CREO QUE DE VERDAD SHIPPEO TOM X GABRIWLLSKDLSJXMDKLSJDLEFBALFBquizás igual les aburra el camino que va tomando la historia pero tranquilos que la tomconda volverá ahre
Laik ci yorast kon el fhinal
Follow @LadyFtNoir in twitter u can get 500 free followers
Ahre
-Tamy✨
YOU ARE READING
« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]
Romance•Gabriel, un hombre multimillonario que esta totalmente enamorado de un simple panadero. Tom, un panadero muy conocido por sus exquisitos pasteles. Tiene una familia formada por su esposa e hija, pero este panadero siente algo por el famoso multimil...