PARTE 10 « REENCUENTRO »

1K 75 51
                                    

DOS CAPITULOS EN 1 DIA TAMI STAS VIEN YAMEN A LOS MEDIKOS ahre, Subí este cap también bc como estoy sin internet y la lo tenia escrito mejor lo publico ahora en vez de esperar hasta el próximo fin de semana (? Y nada, disfruten 🌚

.

El corazón de tom comenzó a latir rápido, y sin darse cuenta se paro del asiento y salio corriendo del lugar rumbo a la mansión agreste.

.

El panadero corría por las calles de París, no le importaba si chocaba con alguien o si lo atropellaban al pasar las veredas sin ver si la luz del semáforo estaba en verde o rojo. El solo quería ver a Gabriel, no le importaba nada más.

Después de unos minutos llegó a la mansión agreste, Y sin pensarlo dos veces, toco el timbre. De la pared sobre salio un tipo de cámara extraña la cual tom nunca había visto, a pesar de haber entrado en otras ocasiones a la mansión agreste nunca fue gracias a ese timbre, siempre entraba por otros lugares alejados de la entrada, algo así como si fuera un ladrón, aunque su intención nunca fue robar. Volviendo al tema, El panadero quedo mirando fijo a la cámara hasta que se escucho una voz.

-¿Quien es?—Era Gabriel.

-Soy tom, abreme.

-¿Tom? Que haces aqui?—Gabriel quedo impactado al escuchar y sobre todo ver al panadero desde la cámara, hace mucho tiempo que no veía su rostro y mucho menos haber escuchar su voz.

-Me llamaste.

-Si, pero no para que necesariamente vinieras.

-Lo hacías por que me extrañas, o me equivoco? —Gabriel se sonrojo al instante sin saber que decir. Claro, claro que lo extrañaba pero el no creyó que con tan solo una pequeña llamada ya lo notara.

-Tomare tu silencio como un si —Dijo tom con una sonrisa triunfadora, Gabriel solo apretó un botón el cual daba paso a la gran mansión. Una vez hecho esto Gabriel se dispuso a esperar al panadero en su habitación mientras que este entraba y subía las escaleras hacia el lugar en el que se encontraba Gabriel a toda velocidad. Hasta que lo vio, y sin pensarlo...

Lo beso. Ese beso, aunque no lo pareciera tenia mucho sentimientos; Amor, Nostalgia, Felicidad, Cariño y Placer.

Amor: Por que de dieron cuenta que en realidad lo que sentía SI era amor y no solo excitación, Ya que a pesar de no verse por 2 largos meses aun así sus corazones seguían latiendo por el otro.

Nostalgia: Después de tanto tiempo se necesitaban, esos abrazos, esos besos, esas caricias, Todas esas cosas que ellos extrañaban del otro se vieron reflejadas en ese beso.

Felicidad: No podrían estar más felices de que por fin estuvieran con la persona que aman de verdad, sin dudas, sin escándalos, solo amor.

Cariño: Esto va por casi lo mismo que nostalgia, Después de tanto tiempo sin ninguna muestra de cariño este beso dio en el clavo y volvió todo lo que faltaba.

Y por ultimo

Placer: Aunque ya tenían claro de que esto era amor y no solo excitación eso no quería decir que no siguieran calentándose por el otro, Al contrario, Ahora sentían que iban a explotar de calentura.

¿Y ahora que?

.

ESTA HISTORIA YA ESTA EN SU FINAL CHAUW VOY A LLORAR

por eso mismo voy a ser muy wena y les voy a dar un spoiler del próximo cap *_*

esta vez no será un croissant el que entre por ahí ( ͡° ͜ʖ ͡°) JSJDLSHXLDJ NO + SPOILERS

hasta el próximo cap 🌸

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now