Final « Mi panadero favorito »

1K 83 58
                                    

-Gabriel, Recuerdas esa vez en la que entraste a la panadería y con tan solo verme se te paro?

-Dios —Decia Gabriel entre risas mientras admiraba el atardecer frente a la torre eifel.- Como olvidarlo, Y a ti también se te paro al verme.

-Y pensar que gracias a esa situación tan incomoda se cumplió un sueño que parecía imposible —Dijo tom mientras entrelazaba su mano con la de Gabriel, Tom Quedo mirando fijamente las manos de ambos, Apreciando lo hermosas que se veían con sus anillos, con sus anillos de compromiso.

-Aunque también nos trajo problemas, Recuerdas cuando tu esposa comenzó a gritar fuera de mi mansión —No aguantaron las risas al recordar ese día.

-Corrección querido, Ex-Esposa, y si, Lo recuerdo. Parecía una loca, incluso por la rabia grito que mi cosita parecía una hormiga, que extraño que al contarle lo nuestro no se lo aya tomado tan mal —Dijo tom algo confundido pensando la situación con claridad.

-Ella es una buena mujer, Si vio que su amor era más feliz con otra persona lo dejaría ir aunque le doliera, Por que eso es el amor, Dejar ser feliz a la persona que quieres. Yo haría lo mismo si algún día quieres dejarme por alguien más. —Dijo Gabriel algo triste al pensar como seria su vida sin tom.

-Oye, No me case contigo para dejarte por alguien más, Entiende que eres la persona que más amo en este mundo, Nisiquiera a sabine ni a nadie la ame tanto como te amo a ti mi amor —Terminando esto junto sus labios con los de Gabriel, Dándole un cálido beso, el cual Gabriel correspondió. No les importo en absoluto la cantidad de personas que habían en ese momento admirando la torre eifel, Después de 1 año de casados y demostrarle al mundo que estos dos hombres se amaban más que a nada ya debería ser normal para la gente de la ciudad verlos dándose afectos de cariño.

-Te amo tom, Gracias por sacarme de ese mundo de odio y seriedad en el que vivía después de perder a mi esposa, Sin duda me devolviste la vida que perdí hace muchos años y creí que nunca iba a recuperar, Una vida en la cual alguien me amaba tanto como yo la amaba a el. Sin duda eres y siempre serás...


Mi panadero favorito


Fin.

.

ESTOY LLORANDO MUCHO CHAUW

esta historia ya llego a su final, A pesar de que comenzó en una joda y supuestamente debía terminar en una joda (? Confieso que ame escribir este fic, Ver como hacia reír y a la vez traumar a la gente me hacia el día ah y hasta gracias a este fic salí en un top otsea grax x tanto tomriel *_* ahre

Aunque seguro ustedes esperaban un final tipo tom estaba garchando con Gabriel y de repente tom se enterró una aguja y se reventó alv no pude hacerla (? Quería dejar un final bonito así para que lloraran en un rincón ahre (Aunque podría hacer eso como un final alternativo bast lo voy a pensar)

Y si, podía haber alargado más la historia tipo 100 capítulos (? Y esa era mi idea aire pero me di cuenta que cada vez me dedicaba más en escribir un capitulo serio que en joda como supuestamente iba a ser toda esta historia, Y si alargaba más la historia al final esto iba a parecer una novela de la rosa de guadalupe y iban a aburrirse y a decirme tami antez molavas xdxdxd así que pos preferí dejarla hasta aquí, aunque eso no quiere decir que no pueda hacer una sEGUNDA TEMPORADA EOEOEOEOEOE ahre no he pensado en eso pero cualquier cosa estén atentos a mi twitter @LadyFtNoir 🌚 También por ahí me podrían mandar fanarts sobre esta historia no c si quieren (a ver si cuela (?))

Y nada, Gracias por todos sus votos y comentarios los amo <'3

Tamy se despide, Hasta el próximo fanfic raro que se me ocurra (?

-Tamy✨


Copyright©LadyFtNoir, Historia 100% original no fake (? Si copias esta historia tom va a venir con un croissant gigante y te lo meterá en el culo.

Bueno ya bai

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now