ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA
YO ME RE TRAUME ESCRIBIENDO ESTO Y USTEDES SE VAN A RE TRAUMAR AL LEERLO SI YO FUERA USTEDES MANDO ESTO ALV Y ESPERO EL PRÓXIMO CAPITULO QUEDAN AVISADOSLuego de caminar por los largos pasillos de la mansión agreste llegaron a la habitación. Tom quedo impresionado al ver lo grande que era la habitación, podrían entrar mil personas y aun quedaría espacio. De repente vio la cama, era increíblemente grande lo cual hizo que una sonrisa coqueta se formara en los labios del panadero.
-Tu cama es inmensa, la pasaremos bien esta noches —Dijo tom mientras tomaba de la cintura a Gabriel para que se acercara a el, pudo sentir como su pansito se levantaba por estar tan cerca de el, Sin duda Gabriel lo ponía bastante.
-Tom… No creo que esto este bien —Dijo Gabriel algo nervioso, el miedo lo consumió de repente, se sentía arrepentido de todo esto…
Recordó a su esposa
Pero esos pensamientos se fueron cuando sintió como tom comenzaba a besarlo y el correspondiói nmediatamente. Los dos comenzaron a a caminar a dirección a la gran cama sin dejar de besarse. Tom empujo a Gabriel bruscamente a la cama y comenzó a quitarle cada prenda de ropa que tenía.
-Tom… —Gimió Gabriel al sentir como este comenzaba a lamer sus pezones
(NO ESPERA PAUSA PAUSA JAJSJAIFJALNZLA QUE ES ESTO POR DIOS ME ESTOY RIENDO MUCHO AODNKAJAJAJAJAK QUE TURBIO BASTA bueno sigo)
Tom comenzó a bajar lentamente por el cuerpo de Gabriel y comenzó a masajear su miembro por encima del bóxer.
-Tom… Ah! —Gabriel no podía callar sus gemidos por mucho que quisiera, era imposible. Lo que el estaba sintiendo en ese momento nunca antes lo había sentido y sin duda le encantaba.
Tom comenzó a sacar lentamente el bóxer de Gabriel, dejando a la vista su gran diseñadorsito. Sin pensarlo tom se lo metió a la boca de una lo cual hizo que saliera un grito desgarrador de parte del multimillonario.
-Me voy a correr tom —Dijo Gabriel, tom no le presto atención y siguió hasta que sintió como soltaba toda su lechita dentro de su boca, tom se lo trago todo sin problemas
(QUE ES ESTO ME VOY A IR AL PUTO INFIERNO)
-Ahora viene mi parte favorita —Dijo tom mientras sacaba el croissant que estaba dentro de los pantalones de Gabriel, el cual estaba tirado en el piso luego de que tom le sacara toda la ropa ferozmente.
-De verdad tú me meterás eso? —Preguntó Gabriel algo asustado, es decir, era un croissant.
-Te aseguro que te gustara, ponte en cuatro —Ordenó tom de una manera algo brusca pero excitante. Gabriel se puso en cuatro y tom quedó mirando su dulce entrada. Tom cogió el croissant, lo lamió un poco y se lo comenzó a meter. Gabriel chillo de dolor, no le gusto para nada, el croissant era duro, era una sensación horrible. Tom metió y metió el croissant hasta que casi desapareciera, lo dejo unos momentos para que Gabriel se acostumbrara al dolor.
-Sigue… —Dijo Gabriel, el dolor ya se había ido, y el quería más. Tom comenzó a meter y sacar el croissant de una mañero veloz y violenta lo cual a Gabriel le encantaba. Gabriel gemía como una perra loca. Siguieron así por un largo tiempo hasta que…
-Padre?
------------------------------------
ggg
YOU ARE READING
« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]
Romance•Gabriel, un hombre multimillonario que esta totalmente enamorado de un simple panadero. Tom, un panadero muy conocido por sus exquisitos pasteles. Tiene una familia formada por su esposa e hija, pero este panadero siente algo por el famoso multimil...