PARTE 9 « Nueva vida..? »

1K 86 72
                                    

Pasaron 2 meses, tom y Gabriel no volvieron a verse todo ese tiempo y estas eran sus vidas. Tom comenzó de 0 con sabine, Olvido todo lo ocurrido con gabriel, o al menos eso quería pensar. Y se volvió un hombre nuevo, según el. Aunque claro, Gabriel seguía rondando por su cabeza y corazón a pesar de todo.

Mientras que Gabriel, Nada, volvió a su aburrida vida en la cual no tenia sentimientos, no sentía amor ni odio, en su cara solo había seriedad y aburrimiento. Así era su vida antes de conocer a tom y así seguiría siendo. Pero a pesar de que quería olvidar todo, aunque el quisiera creer que nada había pasado, no podía. El amaba a tom, lo amaba más que a nadie sin contar a adrien » el era el único capaz de hacer palpitar su...


Corazón.


Y lo odiaba por eso.

Gabriel no aguanto más y sin pensarlo dos veces tomo su iphoneplus9181837 y llamo a tom.

Tom se encontraba en una cita con sabine, celebrando su aniversario de matrimonio, Cuando de repente comenzó a sonar el celular de tom. Tom tomo el celular pensando que era su hija, Marinette, a la cual le habían dejado encargada una torta para que se la pasará a un cliente que pronto estaría por llegar, Pero cuando tom miro el celular...

Era Gabriel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Gabriel.

El corazón de tom comenzó a latir rápido, y sin darse cuenta se paro del asiento y salio corriendo del lugar rumbo a la mansión agreste.

--------------------------------

WOWOOoOwoWOwOWoWo

SE PRENDIO STA MIERDA AAHRE LOCO

no se que estoy diciendo.

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now