PARTE 7 « Vergüenza »

1.3K 95 41
                                    

Al otro día Gabriel no llego a la panadería, Tom no entendía el por que, ya que, a pesar de todo ellos no tuvieron alguna discusión ni una razón para dejar de mirarse a las caras. Tom sabría las respuestas a todas sus preguntas esa misma noche.

🌈

Gabriel estaba frente a la pintura de su, seguramente, difunta esposa. De repente se escucharon unos pasos en la habitación, Gabriel creía que era adrien, ya que natalie no podría ser por ningún motivo, ya que natalie después de ver a tom y Gabriel no volvió a pisar esa mansión en todo el día.

-Hijo.

-Padre —La voz, Esa voz no era como la de su hijo, Gabriel giro rápidamente para ver la cara de esa voz, y ahí estaba, Tom.

-Por que no fuiste hoy a la panadería? —Pregunto tom. La pregunta hizo reír al millonario, es decir, No es tan fácil mirar y actuar de forma normal frente a una persona que te metió un croissant en el cul...

-No puede ser por lo que sucedió anoche.—Dijo sacando a gabriel de sus pensamientos. Nos queremos, y lo hicimos, Es lo que hacen las personas enamoradas.

-ME METISTE UN CROISSANT EN EL CULO

- Y ESO QUE!? acaso no te gusto?—Gabriel no sabia que responder, Si decía que si quizás Tom pensaría que estaba loco por que le gustara tener croissants en su culo, y si decía que no quizás tom se sentiría mal. Pero aunque dijera que no Tom no le creería, Es decir, A quien no le gustaría tener un buen croissant metido por la persona que amas en tu trasero. Con tan solo recordar su noche con tom el diseñadorsito de gabriel se elevo a los cielos.

-Tomare eso como un si—Decia tom mientras miraba el diseñadorsito de gabriel, lo cual hizo que su pansito también se elevara.


y ahora que? Estaban en la misma situación de la primera vez, Los dos mirándose sus cositas sin saber que hacer, Si la historia se repetía, entonces, Lo harían otra vez?

----------------------------------------------------------------

me estoy metiendo muy feo en la historia (?? 

hasta parece que fuera algo en serio me estoy ahogando 

pronto más capítulos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

o quizás no tan pronto (??

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now