Final alternativo.

1K 82 136
                                    

Este final esta hecho para que ustedes decidan, Si les gusta más este o el anterior, Y dependiendo de eso se quedan con su final feliz 🌚 disfruten.


-OH VAMOS TOM METEME TODA TU PANADERIA SI OH —Gabriel gemía como una perra loca al sentir el miembro de tom dentro de el.

Estaban en la casa de los dupaing, Ya se les hacia aburrido hacer sus cosas en la misma casa de siempre (la mansión agreste) Así que fueron a la casa de tom aprovechando que sabine y la pequeña Marinette habían ido de compras, Pero aun así se les hacia aburrido, así que para ponerle peligro y placer a la situación lo comenzaron a hacer en la habitación de Marinette.

Estaban gozándolo hasta que tom decidió experimentar algo nuevo con Gabriel, Se iba a parar cuando se tropezó y callo al piso enterrándose uNA AGUJA Y TOM EXPLOTO ASI PUM.

De repente tom despertó, pero no en la habitación de Marinette, era un lugar frío, cortinas blancas, paredes blancas, esto era un hospital? Lo confirmo cuando una enfermera entró al lugar.

-¡El paciente despertó! —Grito la enfermera. Que raro, Solo por enterarme una aguja termine en el hospital. —Penso tom.

Entraron sabine y su hija Marinette a la habitación, Pero y Gabriel? Gabriel no esta aquí? —Se preguntaba tom.

-Tom, mi amor, estas bien —Decia sabine con un poco de lágrimas en sus ojos

-y Gabriel? —No pudo evitar preguntar.

-Gabriel? Que Gabriel?

-Gabriel, Gabriel agreste

-Padre -Comenzó a decir Marinette. -Nosotros no conocemos a ningún Gabriel.

Y ahí fue cuando se dio cuenta, meses en coma, meses para que su cabeza inventara otra vida, meses para que todo lo que sucediera fuera un sueño.

Cuando iba pararse para tirarse por la ventana se dio cuenta de que...

No tenia piernas.

.

TENIA QUE HACERLO AJSJAJSJAJA

les dije que podría hacer un final alternativo en el que tom explotaba y aquí esta (? Ahora si creo que esto es lo ultimo que escribiré en esta historia ah

No me voy a poner sentimental aquí por que esto fue penoso (??

Bai tamilobers *_*

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now